Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
753 / 1.648
#11282

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deberías cobrar la nueva cuantía. Y la paguilla la has cobrado ?
#11283

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si la declaración del 2020 es correcta, la cuantía que te han puesto mensual, es correcta. Y te pedirán los cobros indebidos. 
#11284

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si sabes que la cuantía está bien con relación a tus ingresos de 2020, por muy mala que sea tu situación actual, de nada te va a servir reclamar. No dispones de argumentos legales para ella.
No sé si en unos pocos meses podrán dar la opción de mirar lo ingresos del año en curso o si este año actualizarán antes, pero esto es pensar por mi parte, no es algo que se haya dicho que se vaya a hacer.
Por otro lado, sigue siendo mi opinión personal, reclamar algo que se sabe porque se ha hecho y por consiguiente la respuesta que se va a recibir, no hace más que seguir colapsando el sistema demorando en el tiempo la resolución de otras reclamaciones.
#11285

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No me lo han pedido.
DIrectamente: Me lo han descontado, rebajado, quitado, anunciado y Ejecutado.



#11286

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias.

#11287

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que ellos han cruzado datos con Hacienda en Octubre/Noviembre y en base a la información que Hacienda les de, calculan la cuantía que deberías de haber cobrado durante el 2021. Y contra eso, no hay nada que hacer. 
#11288

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias
.
#11289

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo si te aconsejo que reclames y de paso poner en el defensor una queja de cómo se esta haciendo la gestión en Google buscas defensor poner queja y la pones somos mucho que ya lo hicimos y todo sigue para lante yo no lo hice tan pijo como tu más que nada pq no entiendo lo que pones lo hice con mis palabras ,pero tengo claro que callados no conseguimos nada un saludo 
#11290

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe que bancos dan el imv 24 , 25... Es que me voy a cambiar de banco , gracias

#11291

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La fecha de diciembre es incorrecta, tienes alguna errata en la redacción y no haces mención específica a los preceptos legales no aplicados por la administración. 
Revisa los fallos y elabora más extensamente la reclamación. 
#11292

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tambien envié al Defensor del Pueblo, con MIS PALABRAS, palabras de Desesperación, muy llanas y muy claras.
Lo que tu as visto por aquí, no es cosa mia...es un documento de modelo de reclamación, descargado.
Saludos y SALUD.
Y hasta la victoria, Siempre.
#11293

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces si es correcta, y la administración ha aplicado la ley correctamente, porque dices en la carta que no se han aplicado los preceptos legales del caso en concreto? 
Sinceramente, tu reclamación no tiene sentido. 
#11294

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

O sencillamente, NO la envío.
Ya que me informan que NO tendrá, ningún efecto favorable.
Gracias.
#11295

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi hija aparte de descontarselo, le han reclamado más de 3000 euros de un subsidio de 2020. Ha  pasado de 469 a poco más de 25 euros y aparte le han reclamado lo cobrado de mas