Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
719 / 1.648
#10771

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá pero ya hay gente que hoy a cobrado el imv en dos bancos y de momento nada de atrasos solo la subida del 3%así que creo que  este mes nada de nada habrá que esperar para las siguientes nóminas. 
#10773

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A todo el mundo le sale así. Esperemos que en febrero se ponga bien 
#10774

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es fan fácil como que dejes de mentir o de hablar de lo que no sabes, porque conozco a gente cobrando los dos.
El requisito que te exige la Xunta es que lo que cobres de IMV o de cualquier otra prestación no contributiva, no sea igual o superior al umbral de la RISGA.
Para que lo entiendas: si tu renta máxima garantizada de IMV es de 470 euros, pero al descontarte tus ingresos del año pasado se te queda en 300, la XUNTA te pagaría 134, hasta llegar al máximo personal de la RISGA (434).
No es que tu IMV ahora sea de 400 y pico, es que estás cobrando dos ayudas diferentes, pero complementarias hasta llegar a tu umbral máximo según la ley de inclusión social gallega.
Lo que no te van a dar es 434 euros de RISGA, que eches el IMV y cuando te den todo el retroactivo nos encontremos con que has cobrado de hecho 900 euros al mes, siendo sólo una persona. Porque eso es una burrada y sí está en contra de cualquier política laboral. 

 
#10775

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya la tengo la carta telemática con la cuantía actualizada con la subida de 3 % . Pero allí dice que la paguilla es 114 euros y he cobrado 88,20 lo que me corresponde.
#10776

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, según parece, a nadie ( entre los ke me encuentro ) le an pagado lo ke dice la carta. A mí me pone también 114 e, y cobré 73...
#10777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos Días a ver si me podéis ayudar es posible que la nueva ayuda hijo menor de 18 años de imv la ingresen a parte venga el ingreso mensual imv?? 
#10778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sinceramente, las cartas están hechas como el ****.
A muchos les aparecen datos incorrectos, pero el pago ha sido el correcto. 
Uno pensaría que han hecho las  cartas deprisa y corriendo, claro, como sólo han tenido un año para actualizar las cuantías xDDD
#10779

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La ayuda se cobra a partir de febrero, y en principio no tiene por qué venir en un pago diferente al del IMV. 
#10780

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En tu caso era porque no tuviste 12 meses de IMV, no? 
#10781

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

¿Qué bancos han abonado ya la mensualidad de IMV? 
#10782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias¡¡Lo que no veo lógico esque nos mande la carta con la subida del 3% y todavía no haya yegado ni telematica ni postal la carta con la subida o bajada correspondiente de 2021.Mas de 1 mes desde que me actualizaron,cobre actualizado y nadie notifica nada.En fin....Así funciona el organismo.
#10783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Deberían cobrar ya los de Bankinter y caja de ingenieros
#10784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Banco de Santander ha pagado ya
#10785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con atrasos o sin ellos