Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
697 / 1.648
#10441

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo de momento y cruzó los dedos porque de la SS no te puedes fiar nunca lo tengo todo correcto, la paguilla igual que los baremos que marcaba la tabla 164 con algunos céntimos para 2 adultos y 2 niños y la cuantía mensual haciendo cuentas me sale correcto con una desviación de unos céntimos pero todo bien, pero como digo la SS no te puedes fiar nunca porque hoy te dan y mañana te lo quitan sin sabe porque 
#10442

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me alegro por lo que habéis cobrado la paguilla,Ami nada soy de cajasur haber si me arreglan ya el error interno porque valla tela ,gracia
#10443

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces si te han quitado 100 euros todos los meses, es que  tendrías que haber cobrado 1035 euros? 
Y por qué te han quitado tanto por los puntos? 
#10444

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!! Ya he contado en ING y tal y como vaticinaste!!! 
#10445

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quién te hizo la Declaración de la renta? 
#10446

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuántos meses has cobrado de IMV en 2021? 
#10447

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Significa que con efectos a 1 de febrero vas a cobrar, ahora, si será el 1 de febrero, el 1 de marzo o el 1 de abril, eso ya no lo sé. 
#10448

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de ver que efectos desde junio. Entonces esta bien, pero los 60 euros no sé a que se debe. 
Es la cantidad que cobrabas de orfandad? A lo mejor en cuanto has dejado de cobrarla te han subido el IMV (Igual que ocurrió con los primeros puntos tras la aprobación del IMV, que  quitaron la parte proporcional del IMV y al mes siguiente subieron las cuantías). 

#10449

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias a ver si me podrias aclarar una duda por favor  .e empezado a cobrar IMV en dicembrie por dos meses .y ahora de paguilla 27 € es corecto    ...? Se suponia que tendria que cobrar 167 € (estamos 3 adultos y una ninia )   no tengo idea puede ser como e empezado a cobrar  recien el IMV .no me coresponda tanto y es corecto   ni idea ? Gracias 
#10450

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

5 meses y en enero 2021 me dieron hijo cargo y vital empezé a cobrarla en agosto
#10451

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si cr o que es asin porke yo empezé a cobrar imv en agosto 2021
#10452

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabéis de qué manera puedo ver mi notificación telemática? Me aparece que tengo una disponible desde ayer por la tarde pero no puedo abrirla porque dice que debo seleccionar una notificación con acuse de aceptación o publicada. Yo la selecciono, pero me aparece esa ventanita con que debo seleccionar una. 
Pone que está disponible hasta el 30 de enero, pero llevo 2 días intentando verla y no es posible.
Yo tengo la opción de que las notificaciones me lleguen por correo postal y también telemáticas, será ese el problema? 
Cuando elegimos recibir exclusivamente las notificaciones vía telemática, nos avisan de alguna manera de que tenemos una notificación o tenemos que estar mirando nosotros continuamente? 
#10453

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nada de lo que ponen en la notificación es correcta. A mi hija le quedaron 13 euros al mes e indica 482 a cobrar este año. Tiene que devolver mas de 3000 euros y pone que la paguilla será de 167 euros y aunque no le correspondía, le pagaron 88.20, vamos que no hay nada correcto. Me da que el palo sera de ordago
#10454

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La carta que comentas debe ser la actualizacion 2022 del imv yo la he visto esta mañana y si recibes notificaciones electronicas creo que te mandan un correo diciendote que tienes una notificacion
#10455

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos días, si ,si que me llegó anoche a eso de la 1y algo creo. Gracias por avisar