Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
731 / 1.648
#10952

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que el debate no era si existia o no si no los cambios que estaban haciendo tampoco existe chiques y se utiliza para el genero binario eso ya seria otro debate
#10954

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobros indebidos por CULPA DE ELLOS, que TODO LO HACEN MAL. Un año para actualizar y vaya desastre. A esta chica le aconsejé que por si se lo piden que vaya ahorrando aunque sea poco. Puedes pagarlo en 36 meses. Te crean deuda por su ineptitud, lentitud y pasotismo. Ellos tienen buenos sueldos y nosotros por desgracia miserias y con miedo por si el mes siguiente no cobras. Ya está bien de cobros indebidos que HAGAN BIEN SU TRABAJO. Si no saben que se vayan al campo o a una obra 
#10955

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A una obra se van a ir jaajaa si a recoger sobrecitos
#10956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vivimos  en un país MACHISTA. Hasta hace unos años el primer apellido el del padre, Por qué? Ahora la cosa va cambiando. Y no me digas países anglosajones tan avanzados y pierdes tu apellido y coges el del marido. Luego nos sorprenden los países musulmanes etc
#10957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaajaa esos debates son un poco espinosos mi hija y yo aun estamos educando a la abuela que poco a poco va avanzando pero la cuesta 
#10958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por culpa de esta ayuda sufro de ansiedad e insomnio. Creo que no llego a la próxima actualización antes me doy de baja. La vendieron como la panacea y es un desastre total. Creando deuda cuando jamás la tuve
#10959

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me has dicho que yo no puedo decir que no existe cuando se está utilizando y yo te he dicho que no existe la palabra como tal porque no viene de padre, otra cosa es como cada uno quiera hablar y que con dos dedos de frente se entienda el significado que se le quiera dar.
Y solo estoy dando mi opinión, no quiero crear un debate por este tema.
#10962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Está claro desde el primer día que lo están haciendo mal, lo sabemos todos, pero más de uno se llevará un susto y tendrá que devolver aunque no sea culpa suya.
#10963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay que reconocer que aunque se ha avanzado aún es un país MACHISTA, me da igual que se me echen encima. Con no entrar en el foro o no contestar au. Estoy harta de los cobros indebidos, si pero por culpa de ellos, no mía. Yo avisé y ni puñetero caso, fui a darme de baja de la RAI y me dijo la funcionaria que " ni loca, son compatibles" , aún diciendo las cuantías. Y yo no me cuadran , anda no hagas nada que son compatibles. Ahora yo tengo deuda POR COBRO INDEBIDO. Ya me sale hasta en la sopa el vocablo
#10964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira no voy a entrar en mas discusiones contigo sin sentido tambien unos dicen que dios existe y otros que no te repito el debate no es si existe o deja de existir
#10965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero a alquilen a quien le han bajado la cuantía puede confirmar que entra en deuda y tiene que devolver ? Le llegó la carta de lo que debe ?