Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
757 / 1.648
#11341

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El bono térmico, las ayudas directas de los ayuntamientos, de las Comunidades Autónomas, no computan como ingresos, los casos por aquí en los que se han imputado: rentas garantizadas, ayudas directas: deben ser errores de gestión de la SS?? pero ahí entramos en el reclamar; cuándo llega esa reclamación a termino??? y quién la va gestionar??? puesto que parece que cada funcionario de la SS, tiene sus criterios...???
#11342

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es un no vivir. Yo ya estoy paranoico. A mi me han calculado bien pero me da miedo que revise otro funcionario el expediente y vea la ayuda y te prepare una chufa de narices 
#11343

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No te preocupes, si hubieran cometido un error contigo, ya habría dado la cara en el cálculo de la nueva cuota, si es correcta: todo está bien.
#11344

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias  muchas gracias..
#11345

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es un sin vivir. Los tengo más miedo que al lobo. 
#11346

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bbva anaren
#11347

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

ok, gracias de todos modos.
#11348

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya lo se pero es q bbva no me deja abrirme cuenta xk cerre una cuenta con ellos hace 4 meses , y hasta el año n me dejan...
#11349

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpa e dao a enviar...habia pensado santander pero claro no se si se cobra el 25 me han dicho mas arriba que si...
#11350

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a mí me an conputado las ayudas de mi ayuntamiento y servicios sociales 
#11351

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esas ayudas no computan, tienes que tramitar una reclamación previa a través de la web de la SS, si eso te conlleva dificultades, puedes solicitar cita previa con la SS y hacerla presencialmente, lleva el documento/os que acredita la concesión de las ayudas directas de tu ayuntamiento y la declaración de la renta de el 2020.
#11352

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mañana tengo cita en la seguridad social a las 12 aver que historia me cuenta espero que me ayuden pero como eso depende de con quién me toque 
#11353

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lleva la documentación que te comento: la declaración de el 2020 y los documentos de las ayudas directas que te ha concedido tu ayuntamiento. A ver si te toca un funcionari@ eficaz??? Suerte.
#11354

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias
#11355

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya ha pagado bbva