Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.083 / 1.648
#16231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah ok es que me hizo un lio con los años, cuantias, etc,,, 😂😂😂
#16232

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una pregunta ellos que te Dan atrasos de 2021 no? Ws que tengo la duda
#16233

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno os voy a contar la anécdota del día, hay gente que le ha llegado un sms con lo de los atrasos a mí no, a mí me llegó un pájaro.
A las 7:50 de la mañana me levanto abro la persiana y de espaldas a ella me pongo a quitar la sábana para airearla , en ese momento me veo una cosa negra grande corriendo por mis pies y yo con los ojos pegaos aún el susto fue chico, al momento se echó a volar dentro de la habitación , un Vencejo .
Con las alas abiertas del tamaño de la mesita de noche ,,ni café ni na,  el corazón a 2500 por minuto.
A mí que no me gusta hacerle daño a ningún animal me dispongo a atraparlo el ioputa se me caga encima  y después lo atrapó empieza a picarme fuerte, y me clava las uñas como alfileres ,,,me lo llevo a la ventana y se fue volando.
Ahora me pongo a mirar por curiosear que significa por internet, y dice que si un vencejo se posa en la ventana es buena suerte y si se te caga encima aún más , pero este cabron entro hasta dentro.
Me tocará la lotería? O es lo de los atrasos...
Saludos a tod@s


#16234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi si me mandaron un SMS y soy de Huelva y es verdad le hize captura y lo subí
#16235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si yo te creo , pero que lo que conté es verdad toda la historia del pájaro,y lo relacione en plan broma con lo del sms
#16236

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que dice ella está bien, ya puse yo en un post anterior que al parecer no has leído, que en la carta viene especificado 2020 y 2021, si cobradlos de más en 2020 lo restan de lo q nos pagan de atrasos de 2021 
#16237

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias! Tus respuestas siempre informan más q cualquier cosa q nos puedan decir en seg social o en el 900. 
#16238

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo voy a reventar de la risa ajajajajaja
De Cadiz tenías que ser.
Te ha faltado tu frase tan popular...😎
Suerte amigo🤞
#16239

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo me río ahora , pero no me enganche a la lámpara der techo de milagro , si ese animalito entró ayer y no lo escuché , y le da por andar por mi pecho a las 3 o las 4 de la mañana , a mí me da un yuyu , amos que ni encuentro el botón de la luz , fallecimiento de infarto, como se dice aquí murió de repente 😂

Y el anillo pa cuando 😎 , suerte para tod@s y ánimo compañer@s
#16240

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo mañana por la noche pero según la seguridad social entran en esta nomina
#16241

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja, que gracia me ha hecho tu relato, pero no se quien estaba más asustado, tú o el vencejo.
#16242

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te aseguro que a esa hora yo 😅
#16243

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a los que tenemos que cobrar cerca de los 5000€ de atrasos, tengo la impresión que les damos pánico. A mí ni sms, ni carta certificada y menos aún un vencejo me han llegado y soy de Sevilla. A partir de las 00:30 del domingo os comentaré lo que me han ingresado pero sospecho que solo será la nómina con su respectivo 15%. 
Por cierto, los vencejos son especies protegidas y al loro con hacerles daño y que te pille la autoridad competente por que tiene sanción administrativa fuerte. 
Muy bueno tu relato jjj. 
Haber si sirve también el encuentro con el vencejo para que te den de una puñetera vez el preciado anillo jajjjaj.
Salud para todxs.

#16244

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El Vencejo vuela sano y salvo , el anillo que nos venga a tod@s 😎
#16245

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que los astros te escuchen y se haga realidad que nos venga el anillo a todxs jjj.🤙