Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
694 / 1.648
#10396

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi también, en diciembre me la actualizaron con subida y ahora me la subieron 35 euros más, esto me asusta ya, porque luego hay que devolver
#10397

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo soy de Ibercaja y no e cobrado la paguilla ☹️

#10398

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ! Sabéis cuando se cobra la paguilla en la laboral Kutxa ? Gracias!!!
#10399

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buena mira aver si me podés alludar yo acabo de cobrar es el tercer mes y deber de cobrar los 1030 e cobrado 145 y no sé por qué esto
#10400

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, sí lo acabas de cobrar, seguramente es la paguilla que se nos está dando a todos, ya dependiendo de tu banco te depositarán tu IMV a fin de mes
#10401

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches!! Alguien me puede ayudar a firmar la noticificacion telematica de la s social? Por favor necesito sabes cual es el programa de firmas y como utilizarlo, cuento con certificado digital. Gracias!!!
Por cierto soy de unicaja y aun nada de la paguilla por aquí 😞
#10402

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, acabo de mirar La Caixa y han pagado ya la Paguilla 👏👏
#10403

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos dias chic@s,acabo de conbrar 167 lereles,de la famosa paguilla,somos 2 adultos y 2 menores,soy de unicaja-liberbank,en mi caso me cuadra con las tablas,suerte a todos
#10404

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Yo tb soy de caja laboral. Suelen hacer los ingresos de la seguridad social entre las nueve y media y las diez. Pero no sé si lo harán hoy, hoy cuando. En cuanto vea algo en mi cuenta yo te aviso.
#10405

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Perdona,de que se trata esa targeta social? Muchas gracias!
#10406

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona,entonces es la paguilla,previo a lo que habitualmente  percibimos  entonces ? 
Es que a mi me entro esta madrugada 88,20 euros y al principio me preocupe mucho ,porque por lo general me depositan el 25 soy de Caixabank y despues estaba agobiada pensaba que me habían quitado dinero ,del Imv.
Entonces el 25 de enero ,recibiremos lo habitual de cada mes?
Gracias!
#10407

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Yo también, pero,me cogió susto.Yq que sin aviso no se al menos por correo masivo,y pensé cuando me entró en la madrugada,que me habían quitado la cantidad que habitualmente me ingresan y porque habían cambiado de fechas .
Pero,ya leyendo aquí ya me tranquilidad y me entere de como va esto .
#10408

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aver chic@s,necesito ayuda, alguien que sepa como firmar la carta telematica,sigo kos pasos asta el el final pero me descarga el prosafirma y no lo puedo ver,tengo el certificado digital,pero nada,tengo también el clave pin pero nada,alguien que sepa como hacerlo,lo estoy haciendo desde android 
#10409

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto, el próximo día 24 si eres de la Caixa verás ingresado lo de siempre. Y también aún falta los atrasos que eso todavía no se sabe cuándo lo van a ingresar
#10410

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estoy igual😭