Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
654 / 1.648
#9796

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

2021
#9797

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pi rimero decirte que si .que te la han subido u eso que as cobrado es lo que cobraras todo este año asta que actualicen .los atrasos aún no se sabe cuándo los pugaran . Y la paguilla depende del banco que seas creo que empezarán la semana que viene ,la mayoría apartir del día 20. Y la la del incremento por hijo creo que ya es para febrero
#9798

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, es verdad que son de los últimos en pagar, Liberbank me ingresa el último día hábil del mes desde septiembre. Pero, hasta ahora, cuando dan una fecha la cumplen. Esperemos que sea así.
#9799

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni con uno ni con el otro. 
#9800

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con la renta máxima garantizada de 2020*
#9801

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah ok yo pensaba que la del 2021
#9802

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 no soy mono parental somos dos adultos y dos menores muchísimas gracias 
#9803

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias a todos por la información 




#9804

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ten en cuenta que la subida del IPC se hace sobre los valores hasta ese momento establecidos. Entonces se suman y da como resultado la cuantía del siguiente año. Y la subida del 1.6% tendría que haberse hecho efectiva el 1 de enero de 2021, sobre los valores de 2020.
El 1 de enero de este año la revalorización del 3% se ha hecho sobre las rentas máximas de 2021, dando como resultado las rentas máximas de 2022.

#9805

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que ya es la ultima paguilla a las pensiones.
#9806

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de ver que había hecho mal tus cálculos, era 445 y contando el complemento de la infancia, 545.
Como sea, te los hago de nuevo para tu unidad familiar de 2 adultos y dos menores:


La paguilla es de 168,35
Los atrasos siguen siendo 2.376 euros.
Lo que cobras en enero de IMV + 1.6% + 3%=
419+ 14,03+27.25 = 460 euros.
En febrero: 560.
#9807

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos..una pregunta..soy monoparental si estoy divorciada y vivo desde hace seis años sola con mis cinco hijos? Yo no tengo ninguna tarjeta ni nada dónde se me reconozca que soy monoparental...pero ellos ven no con el certificado de convivencia que vivo sola con mis hijos y estoy divorciada?no sé qué requisitos se necesitan para ser monoparental
#9808

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que no eres monoparental 
Monoparental es que los niños solo tienen los apellidos de uno de los padres y solo estan reconocidos y registrado por uno de ellos es decir que en tu caso no tengan los apellidos del padre no conste ningun padre en el libro de familia puesto que la diferencia es que a ti te tiene que pasar una pension de manutencion y una madre monoparental no existe padre y no puede tener pension de manutencion de sus hijos
#9809

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sisi seguro jajajaja de todas maneras nos vamos informando en cuanto sepamos algo pero me da por lo que me dijeron a mi hace un par de semanas que nos lo van a pagar el mismo día 25 con la nomina
#9810

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias es usted muy amable un millón de gracias