Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
62 / 1.648
#916

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Evidentemente se saca mas estando dentro del gobierno que fuera. Pero todos los gobiernos van a ser criticados, este y cualquiera, ya que es deber de los ciudadanos criticar lo que se considere esta fallando y exigir a quien gobierne, sea quien sea, que lo remedie. Jamás he visto un gobierno que no sea criticado, y este ni los que vengan después, sean del color que sean se van a librar de las criticas, que por otra parte las considero constructivas, ya que criticar lo que falla debe servir para analizar y procurar corregir los errores que se hayan podido cometer, ya que absolutamente nadie esta libre de errar por muy buenas intenciones que se lleven.
#917

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si la hice, el primer día, de hecho en la aplicación me sale como tramitada.
#918

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sullman, a mi me salen tb 1615,50. Creo esa casilla pertenece a lo que cobramos por hijos a cargo en el 2020. Yo cobre en Enero 2020 525 Euros por dos hijos. Hasta 1615 ni idea que es.
#919

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si la hice, el primer día, de hecho en la aplicación me sale como tramitada. Eso sí, no tuve ningún ingreso en 2020. 0€
#920

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La casilla 21 es donde pone lo que te ingresaron por hijo menor a cargo en 2020.
#921

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Has mirado en la WEB si la tienes ya tramitada? O está aún en estudio? Lo puedes ver mejor por La APP de la agencia tributaria en el movil.
#922

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde se mira esto por favor
#923

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola alguien  sabe que significa  la casilla 035?
#924

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si si, me sale tramitada sin perjuicio de las comprobaciones que puedan realizarse o algo así..no entiendo nada😔😔
#925

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, poco a poco vamos a entender las casillas entre todos. Pero lo que hemos cobrado por hijo a cargo no computa.
#926

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

es correcto. Espérate a ver si entra sorem y pregúntale. El sabe por lo que lo leo de esto.
#927

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que cobraste en enero de 2020 es del ejercicio 2019 (segundo semestre 2019). No del 2020.
#928

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que pregunte yo tambien, me sale una cantidad pero no se de que cantidad se trata.
#929

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "...  ya que es deber de los ciudadanos criticar lo que se considere esta fallando y exigir a quien gobierne, sea quien sea, que lo remedie..." 

Pregunto, ¿Cómo podríamos los ciudadanos exigir a quien gobierne que lo remedie? 
#930

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, necesito tu ayuda porfavor,me han recomendado que alomejor tu entiendes de esto. Leyendo el foro he leído que ya habían cruzados los datos. En mi último certificado expedido a terceros fue el 02/06/2021 y hoy me sale algo de pregunta /respuesta. Por lo que leo a todos los usuarios le sale en respuesta alguna casilla de la renta,ingresos etc... A mi me sale esto, yo tengo hecha la declaración de la renta y me sale tramitada.. podrías orientarme?