Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
64 / 1.648
#946

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me sale esto,  el de la casilla 05, los 79,74 € es la cantidad que me dieron en diciembre del 2020 por el bono energético ese que dan 1 vez al año el gobierno, los 172€ son unos días que me quedaron del paro, lo último que cobré en enero  o febrero del  2020 , lo que no sé son los 48 €y pico de que es


#947

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi 200,80€ y somos mi madre y yo, ambos en paro 😅
#948

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las peticiones de esa fecha nada tienen que ver con la renta de 2020 que es lo que necesitan para la actualización. Esa la harían por cualquier otro motivo.
#949

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, son los ingresos de 2020. Están desglosados y corresponden con la declaración presentada en abril 2021.
Hoy ha aparecido el desglose.
Un saludo.
#950

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sé que si corresponden los ingresos, lo que no corresponde es el certificado expedido por hacienda con la solicitud para la revisión de la cuantía.
Yo tengo también expedido el 2 de junio, y ese no me vale la actualización. 
#951

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces cual?
#952

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los certificados se están empezando a expedir este mes.
Al aparecer ya los ingresos en los certificados anteriores ya solo es cuestión de tiempo que se haga el cruce completo, pero e las actualizaciones con fechas de hace unos meses a la seguridad social no le consta para la actualización.

#953

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, lo que aparece no sirve para la actualizacion
#954

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos uu, a mi me sale que miraron mis datos de 2019 en septiembre de 2020 y ya está, yo no entiendo nada 😔 en especial lo de la casilla 022 ¿Alguien sabe qué significa?  No entiendo por qué me han mirado solamente los ingresos de 2019 hace más de un año y no me notifican nada tampoco de mi solicitud, llevo año y medio esperando y nada que me ls conceden 😔 ya no se qué creer... 
#955

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi me cuadra todas mis cantidades..son exactas..excepto  la casilla 035..q no tiene sentido 
#956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi estoy como tu martinasss me cuadra todo .solamente la casilla 35 k me pone 15,20 k no se de k es 
#957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola..pero por lo menos la tuya es una cantidad baja..la mía  es de escándalo...a ver si alguien  nos ayuda ..
#958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que he encontrado algo por internet, pero no sé cómo entenderlo aún, si te fijas en la mayoría de usuarios que han subido capturas , en el apartado origen de rentas les aparece el código 3. A mí me aparece el 6, que según la foto que adjunto significa :6.Sin datos(contribuyente sin impuestos de rentas ) No entiendo nada😂😂😂
#959

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Menudo lío tenemos todos madre mía 🤦‍♂️
#960

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021