Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
593 / 1.648
#8881

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No voy a discutir contigo .tampoco era algo que esperábamos ni han faltado a nada . Y vuelvo a decir ,que gracias a ellos está navidad muchos hemos podido tener para disfrutarla .muchas personas al ser de otros bancos lo han pasado muy mal . Es de bien nacidos ser agradecido .y por un error que algún y alcano no a pi erjudicado a nadie n oí se puede juzgar comomlo as hecho faltando . Pero que hay que respetar que casi uno tenga su opinión aunque no sé comparta .buenas tardes
#8882

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y disculpen por la escritura esque tengo el tlf fatal y se me va el diccionario y cuando escribo rápido se me va
#8883

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

He leído un post donde le habían dicho a alguien que los atrasos en la nómina de Enero , entonces es cierto !?! 
#8884

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces ha sido a usted a quien se lo han confirmado que este mes pagan los atrasos !?!

#8885

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

K.no am faltado a nada.......yo si k no voy a discutir ya as empezado tu diciendo a mi diciendo k si no se ke de mierda de banco porque no adelanta el dinero yo digo lo que kiera por eso vivimos en país libre de expresión y paso de tu respuesta y de ti directamente te blokeo no tengo ganas de perder el tiempo con persona k dice k ellos no an faltado a nada te parece poco dos semanas diciendo k iban a pagar el 4 y después nada......pues si eso es faltar a nada apaga y vámonos 
#8886

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sii esta mñ y dejado capturas de las llamada y todo
#8887

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como dice la seguridad social que no sabe con certeza cuando lo ingresarán ...  A mí me ha subido y estoy a la espera , ya cobré  la nueva cuantía este mes ....
#8888

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso te lo an dicho hoy doa 10? Eso era ase días ahora ya si yamar y preguntar ustedes veréis 
#8889

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi no me lo han dicho porque no he podido hablar con ellos se lo han dicho a otra gente pero parece ser cierto
#8890

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mando un correo oa seguridad social diciendo que harían el pago en las próximas nóminas , pero no confirmaba que fuese en esta siguiente ....
#8891

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No t vuelvas loca intentando q otros t entiendan ignora a ese tipo de gente  q solo t hace poner nerviosa yo t entiendo y salí jodida pq tb me crei q cobraría el 4 es más miras en la aplicación de la caída y aún te sale q el 4 de enero se ingresa el imv
#8892

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Donde están las capturas de pantalla
#8893

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eres el omicron del lleida
#8894

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tu tambien eres el omicron del lleida
#8895

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo digo que sea verdad y no estés jugando y haciendo ilusiones a la gente.