Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
582 / 1.648
#8716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021


Esta tabla salen las unidades de convivencia para la ayuda a la infancia!!! Hay varias unidades
Esta tabla salen las unidades de convivencia para la ayuda a la infancia!!! Hay varias unidades


#8717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo sé, pero no debería.
A esas personas les sale en la renta o solo está esa información en la SS?
#8718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jajaja bueno mujer, este sitio también vale para desahogarse, No se que pasará pero veremos el lado bueno, esto es así, aunque cueste mucho trabajo.
#8719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo sé, viene en los anexos al final de la ley. 
Pero el texto recoge otra cosa. 
Me quedo con que el legislador es un chapucero. 
#8720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entoces ami.me.compuntan tengo que meter lo que me pase x los atrasos...no me entero d na
#8721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches tengo una duda a la gente que se le actualizo al alza el imv y son de oficio los atrasos son con la nueva cuantía más la subida o sin subida ?Un saludo
#8722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Habrá que ver en la campaña de la renta lo que dicen.
#8723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que aunque la ley tributaria diga eso si la AT pone esa nota para la renta y la SS también la sube no debería después ser como lo están haciendo.
No creo que puedan hacer las cosas así gratuitamente, de ahí mi duda de si les sale a esas personas reflejado en la renta, por tener claro si ha sido un error por ponerlo o si es la SS la que lo está descontando a pesar de lo que dijo la AT.
El problema va a ser el año que viene como lo hagan así, cuando la gente reciba los atrasos este año y cobré sus mensualidades al alza. En el caso de una unidad de convivencia pequeña todavía, pero en el caso de unidades de 5 miembros va a ser un desastre.
Creo que alguna solución se pondrá al respecto porque no tiene lógica que fuese de otra manera.
#8724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo personalmente cuando hice la declaración de la renta aún no los había cobrado , cuando los cobre  llame para preguntalo y en hacienda me dijeron que no tenía que meterlos en la declaración
#8725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. Me han mandado una carta de la renta minima vital, qué me he pasado de ingresos 2020 y me lan quitado, sabeis como procede la seguridad social y lo que tarda? Gracias 😊
#8726

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te refieres a cuando dejas de cobrar?
#8727

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad es que va a ser una hecatombe. Quizás si subieran la exención a 2x IPREM habría menos problemas, y por supuesto si cumplieran la nota. 

#8728

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te refieres a los cobros indebidos o a cuando se hace efectivo la anulación de la ayuda? 
Porque aquí hay muchos casos de gente a la que se le ha retirado y dejado de cobrar desde diciembre, sin haber sido aún notificados 
#8729

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo en Diciembre yo no cobré, me mandaron una carta que tenía 30 días para reclamar, pero es verdad me pase, y no sé que sanción me pondrán, yo cobraba poco 145 euros al mes de vital, me han mirado renta 2020 y no me pone nada de 2021.
#8730

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por lo que he escuchado que tengo que devolver 6 meses y 2021?