Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
499 / 1.648
#7471

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí. 
#7472

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ese sí que es chupon y de vox
#7474

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sisi sí lo es si, a ver si hoy a las 12 los chicos de la Caixa dicen algo y salimos un poco de dudas porque vaya tela!
#7475

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ni me gustaría chupar rabo gordo
#7476

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mi Marido se gasta todo el imv en putas
#7477

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si venao, ya lo se, tu eres el mismo só cornudo
#7478

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo comenté esta mañana , que con tanta incertidumbre yo llamé a atención al cliente x la mañana y el día 4 tienen concepto de pago de IMV, prestaciones y Ertes 
#7479

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos Tardes Feliz año nuevo, Creo que el chat se está distorsionando.
El chat es solo para ayudarnos entre nosotros sobre el IMV.
RESPIRAR Y RECAPACITAR!!!
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
#7480

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y si nos pagan ahora,paguilla extra, atrasos,etc...
Sea lo que sea,No faltaría el respeto,estamos todos en el mismo barco, personas con dificultades y estamos aquí para ayudarnos,NO para quemarnos más y deprimir al resto del chat con vuestra actividad.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
#7481

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Conclusiones:el lleida este a parte de mentir a hecho mucho daño a la gente,yo al principio casi lo creo,pero mi sentido de la lógica funciona bien 👍, de todas formas casi lo creo,hay mucha gente que lo ha creído y han estado gastando más de la cuenta dando por cierto sus afirmaciones,no les culpo,ahora gracias a este chic@ van a tener menos presupuesto para reyes y por consiguiente para tirar el resto de mes,lleida si me lees porque te bloquee hace días,quiero que sepas,que por tu culpa este año los reyes para muchos niños van a ser muy escuetos,gracias a tus embustes,piénsalo.
#7482

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Osea que según tu la gente a gastado más por culpa de suposiciones de otro jajaja me meo
#7483

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay un abogado en Youtube se llama "tu abogado particular" habla del IMV y es un foro muyyyyy tranquilo. Para participar tienes que suscribirte, es gratis, y da muy buenos consejos en sus videos. Además contesta a tus preguntas. Creo que por privado también contesta. Antes puse Facebook. Es en Youtube
#7484

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Inicialmente creí que podía pertenecer a algún partido político. En facebook suelen reirse de los que cobran este pito de pagas. Entran a alborotar y se van cuando no consiguen fruto. Cobró fuerza cuando hay un perfil que te remite a una web que solo pretende que cargues contra el gobierno, este es otro perfil de facebook. Pero realmente se nota a la legua que es una persona que con dificultad sabe escribir, en cada perfil comete las mismas faltas de ortografía una y otra vez, diría que no solo es un tipo solo, sino que son un grupo de amiguetes. Dependiendo quien escriba, comete unas u otras faltas de ortografía con un mismo perfil. No solo ataca a este hilo, sino que tiene comentarios insultantes en otros hilos del IMV. No diría que es un enfermo mental, pero sin duda tiene alguna patología importante y sin duda se le combate no haciendole caso, a el y a cualquier persona como el. Dudo que haya sembrado esperanza entre alguien, sus argumentos son muy burdos, carentes de cualquier lógica. Con gente así trato a diario, la diferencia es que si se columpian, les cae una leche o algo mas
#7485

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo a este tal Lleida44 lo tengo bloqueado. No es bipolar, es multipolar. Necesita ayuda profesional. Todo el que habla como él, es él. Seguro. Si me insulta no me entero porque lo tengo bloqueado. Hay otra persona por ahí que creo es él, también bloqueada. Hace de mujer u hombre. Creo que se aburre