Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
533 / 1.648
#7981

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Madre mia yo entro al certificado integral y no me sale nada y en la página del inns tampoco , el 15 me ponía que al alza y ahora no me sale nada , me va a dar un infarto
#7982

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si te actualizaron después del dia 10 cobraras la nueva cuantia a finales de enero
#7983

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llevamos asi ya un tiempecico... Haber...el año pasado paso lo miiiiiismo, estan actualizando las cuantias añadiendo el 3% que esla revalorizacion de las pensiones este año no preocuparse que si cobrasteis diciembre despues de haber pasado ya una actualización cobrareis este mes A ULTIMOS COMO SIEMPRE independientemente de lo que salga en el certificado.. en unas semanas saldrá ya correctamente tranquilidadd!!!
#7985

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas a todos nos la an echo y gorda yo tengo 5 hijos me an bajado a 114 eurs ,de 426 miseros que me pagaban , supongo que ya os habrá llegado la famosa carta ,es una vergüenza e leído este foro y el de Facebook estamos el 70%de los Españoles con el culo al aire nos an llevado ala pobreza voy a poner una queja  y denunció ala SS.social esto es una estafa y una vez más el gobierno miente ni subida del 3% ni 50? EU hijo una mentira tras otra y nuestras navidades se an ido al garete y mis hijos lo van a sufrir no es justo ni para mí ni para nadie voy a buscar la manera de crear una plataforma para este fraude que no se habla de esto y estamos casi todos igual saludos y mucha suerte con la que nos viene 
#7986

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si en diciembre cobre 140 € lo que he cobrado todo el año , a partir del 15 me subieron a 375 y de repente desapareció todo , tampoco sé si debo solicitar yo los puntos o por tener o tenía el IMV. lo incluyen ellos . Muchas gracias por responder
#7987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias menudo kaos todo 😞
#7988

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los únicos tontos somos nosotros. Nos debe la Seguridad Social mucho dinero de atrasos.Ademas nos lo debe de pagar con intereses de demora por cada mes en el impago. Adiós.Os quiero.

#7989

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes sino nos preocupamos no comemos pero aún preocupandonos nos lo an quitado todo sabe ? Dígame usted con 5 hijos 426 y ahora 114 eurs ? Que hago me tiro del pico de la montaña mas alto ? No ,seguiré luchando de la mejor manera para sacar a mis hijos s adelante pero con la soga al cuello un saludo
#7990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver,pues lo primero que haria yo en tu situacion es mirar mis ingresos de 2020, esta ayuda tiene en cuenta los ingresos del año anterior,no ibamos a estar cobrando siempre en base a lo ganado en 2019 para bien o para mal y esto no es nuevo, es de logica que si habia gente esperando actualizacion al alza tambien habia gente que se le iba a hacer a la baja. Ahora,te aconsejo si no has tenido ingresos en 2020 o has tenido los mismos o menos que en 2019 y aun asi te han bajado la cuantia tendras que poner una reclamacion y luchar por lo que es tuyo claro que si,y yo encantada en lo que pueda ayudarte. Un saludo y animo
#7991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si la subida te la hicieron pasado el dia 10 cobraras este finalde mes por fin la cuantia actualizada. Respecto a la ayuda a la infancia te aconsejo esperar este mes, por que tengo entendido que los que cobramos imv nos vendra directamente junto con nuestra cuantia,mi consejo es que por lo menos deberiamos esperar a que aparezca el certificado y ver si nos han añadido el complemento a la infancia y si no es asi,solicitarlo. 
#7992

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias por contestar ,el 2020 fue horrible al confirnarnos nos quedamos sin empleo y fue muy difícil no entiendo ingresos mínimos ,pero me llama la Atención todas las personas en la misma situación o parecida buscaré la manera  de reclamación desde luego gracias un saludo y muy amable
#7993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo dos hijas mayores, las tuve cuando mi marido y yo teniamos trabajo fijo. Seré mala y te diré que nadie te ha quitado nada, el IMV hace 2 años no existía, si te pagan menos es porque has tenido otros ingresos y lo mas importante es que nadie obliga a nadie a tener hijos, cuanto menos 5. No puedes culpar a nadie de tu situación ni pedir que te cuiden a tus hijos. Hay gitanillos que viven a todo trapo con el IMV, sus trapicheos y ayudas varias y ese es su modus vivendi. Supongo que en la vida hay que aspirar a algo mas

#7994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues mira ni él lo entiende lo que an echo , yo solo le pedí el favor que me lo presentara , es el hermano de mi pareja actual , tampoco después de hacerme el favor por la cara le voy a decir .. así que nada entre unos y otros la casa sin barrer como decía mi abuela me toca reclamar , de todas formas ya tengo una cita con la agencia tributaria para que me den un certificado de que en 2020 solo cobre el imv , con todos mis papelitos claros ,reclamación al canto , demanda o lo que haga falta ya a estos Hdp 
#7995

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué favor te ha hecho? Presentar un borrador que ya estaba hecho según él y presentarlo mal? 
En la AT pregunta cómo subsanar el error y después cita con el INSS para que actualicen la información.