Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
516 / 1.648
#7726

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola chicos menudo chasco me he llevado cuando he entrado y he visto por encima que no habéis cobrado, yo estaba convencida también de lo que hariais, aunque por lo que he leído parece que también puede ser a lo largo del día no? De todos modos hay que tener fe e intentar sonreír y se me ha ocurrido, porque no llamáis a la oficina que tengáis cada uno ahora cuando abran? Igual ahí hay más información! Un beso para todos y mucho ánimo!

#7727

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro y van a seguir diciéndolo.....e incrementando el bulo toca esperar y listo 
#7728

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La verdad que o en la Caixa hay un descontrol brutal o un banco como el no puede dar ese tipo de informaciones siendo mentira! Es que de verdad que no consigo entender que está pasado! Es que incluso ellos mismos y yo he visto capturas ahora mismo en el grupo de face, la Caixa sigue diciendo que se cobra hoy, es que me resulta muy raro que pueda ser un error. Pero vamos como lo haya sido debería la entidad dar algún tiempo de explicación!
#7729

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola yo creo q a lo largo del día cobraremos pero q sepáis q es la paguilla pq estuve ayer en la seguridad social y en la pantalla me ponía q el día 4 cobraría 190€ y le pregunté q era eso y me dijo q era la paguilla así q por eso digo q la seguridad social lo a pagado hoy,así q aver si nos llega ala cuenta
#7730

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por dios que angustia 😥, yo soy de la caixa y nada aún ,ojalá nos solucionen pronto a todos 
#7731

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que sea bueno y nuestro es !!
#7732

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe los atrasos de la subida cuando los pagan ?
#7733

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se trata de neuronas o no, o quizas a usted no le hace falta como a los demas?, claro que estamos desesperados, es muy facil entrar aqui desde el anonimato y soltar estas perlitas
#7734

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De verdad que es alucinante que encima nos digan que estamos desesperados...pocas veces me quedo sin palabras pero en estos momentos prefiero callar, porque uffff
#7735

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No es ningún bulo.ls información venís directamente de CaixaBank .de WhatsApp enviados por la entidad las facturas de pantalla las han puesto aquí para que las vieseis estos días.y decía claramente que el abono del IMV se efectuaría el martes día 4. De bulo nada!
#7736

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi el chico que me atendió anoche de madrugada me dijo que el ingreso era la nómina de enero, ya le dije q como podía ser eso pues nosotros ya cobramos enero el día 24 y aún así me dijo que es la nómina y que a partir de ahora se cobra los días 4! Yo es q ya no se que creer la vdd!!
#7737

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días yo acabo de hablar en el teléfono de atención al cliente y me acaban de decir que si,que hay un ingreso pendiente del imv pero que no sabe de qué concepto es 
#7738

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Q concepto va acer pues imv
#7739

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Bueno pues que me disculpe, pero tenéis que entender una cosa, no es ni mínimamente normal que una persona normal y que no está borracha llame de madrugada a un banco, y tampoco lo es que contesten. Dejar de hacer cosas raras.
#7740

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que chico es el que te contesto por la noche?