Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
515 / 1.648
#7712

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque es mentira
#7713

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las 6.55 y nada estoy desesperada.  ....caixa nunca paga tan tarde...no se q pensar
#7714

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero todavía lo sigues creyendo?? 
Yo en un principio si, xq me extrañaba que un banco se equivocase,, un Boot que es lo que te contesta si,, pero han hablado eh incluso yo con el personal del banco y dijeron que el día 4,pero me da a mi que es sólo los que cobran el paro que se lo adelantan hoy,, pero nosotros ya veo que no,, tienen un cacao desde que se han fusionado los bancos que no veas,, no se aclaran ni ellos. 
#7715

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días
Haber si hoy tenemos alguna novedad que sea cierta.
#7716

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues valla tela k asco de vital y de banco 
#7717

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No creo que mienta un banco e incluso cuando llamas a un teleoperador no?
#7718

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#7719

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de hablar con un chico y me a dicho que tranquila q está previsto para hoy que no hay ninguna notificación ni nada negativo que miremos esta mñ que a las 12.00 se hace otra actualización o si jo ya x la tarde que este ingreso es distinto al de el 24...porque le pregunte que el otro se cobraba a más tardar las 1.00 de la madruga y me a dicho que este se puede cobrar hasta las 18.00 de la tarde q tenga paciencia no se si me queda de eso x que la nevera tengo vacía y reyes pocos....pero bueno habrá que esperar no creo que una persona física de un banco mienta tmb no creéis?
#7720

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para que veáis la hora de la llamada y la duración
#7721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy de La Caixa y ya te digo que los mensajes del cobro para el día 4 no son un bulo, lo comprobé y efectivamente si se comunica a través de Whatsapp y el banco también disponía de esa información, que lo que haya pasado puede ser un error por parte del banco, seguramente, pero no ha sido un bulo por parte de nadie de aquí.
Los bancos como La Caixa adelantan el pago, la seguridad social no les hace el ingreso hasta primeros de mes, lo único que una vez cerradas las nóminas les mandan un listado de la gente que va a cobrar y los importes. Lo digo con toda la certeza, yo antes también pensaba como vosotros pero no es así.
#7722

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo no se si pagaran el dia 4 o no, pero tambien os veo un poco desesperados a mas de uno, hemos cobrado hace 1 semana y la mayoria con un poco de neuronas sabia que lo del dia 4 era mentira.. que el pago que se hace es el paro, pero bueno cada uno con sus cosas y pensando que todo lo que dicen aqui es cierto 
#7723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces, sí cobramos hoy?a mi se me ha quedado una cara de las que ya no quedan...no sabía que cobraríamos si atrasos si nómina o qué...pero cuando eran las 00:30y no ha llegado nada ya....no sé qué error será pero yo no creo que ya hoy nos pongan nada😭
#7724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llama y averigua a mi me an dicho k si el número es gratuito 
#7725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Escribí por WhatsApp a la Caixa y me dijeron que sí que había un pago el 4 para que voy a llamar más?os han dicho que si y aquí no llega nada. Creo que ha sido un error de la Caixa un error informático o que hoy les habrá llegado lo que cobraremos el 24...no sé...es que ya no sé ni lo que creo...porque es raro que se equivoquen pero si no hemos cobrado ya sinceramente ya no espero nada...