Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
449 / 1.648
#6721

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, yo lo miré a partir del jueves pasado día 23 y siempre no procede. De ahí descubrí este foro pero no tenía ni idea de todo este lío. Sí sabía que habría pequeños incrementos en enero y esa paguilla que igualmente todo eso me lo descontarán de la Renda Garantida de Ciutadanía, en 2022 yo seguiré cobrando en total 664 euros porque la Generalitat no ha incrementado los importes. Pero con tanto error yo no sé qué voy a cobrar de imv en 2022.
#6723

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola alguien sabe como va eso de la paguilla como se calcula porque he visto en Facebook q como mucho son 8 o 9 euros lo que ingresan el dia 4 ?
#6724

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Depende que renta garantizada te corresponde. Para una persona sola sería 88.2 euros la paguilla.
#6725

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no sabes el día que te actualizaron la cuantia? si fue antes del día 10 de diciembre o despés?
#6726

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El día 4 no creo que ingresen nada, unos dicen que los atrasos otros que la caixa adelanta el pago de agosto, puff pero eso lo dicen algunos por aquí, pero por fuera nadien sabe nada. La llamada paguilla es para ultimos de enero.
#6727

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdón, de agosto no, jajajaj de enero.
#6728

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

correcto.
#6729

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero usted lo entiende a todos verdad?  Pues eso es lo importante.
#6730

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

https://www.mscbs.gob.es/ssi/covid19/ingresoMinVital/home.htm
2021:
¿Cuál es el nivel máximo de ingresos para poder percibirlo?

Existirá derecho a percibir el IMV siempre y cuando los ingresos de la persona o unidad de convivencia sean inferiores a la renta garantizada. De modo que los ingresos mensuales máximos deben ser menores a 469,93 euros en el caso de una persona adulta que viva sola y se incrementan otros 140,98 euros más al mes por cada persona adicional, adulta o menor, que conviva en la unidad de convivencia hasta un máximo de 1.033,85 euros al mes.

#6731

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Carlos compañero, sabes cuando te actualizaron la cuantía?
#6732

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces Carlos, tendras que esperar al día 9 de enero para saber tu verdadera cuantía, a partir del 9 de enero es cuando podremos ver nuestro certificado de prestaciones ya actualizado con la cuantia y lo que hemos cobrado  en el 2021.
#6733

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo también
#6734

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ! He cobrado mucho menos eso por que es ? No entiendo nada 😢😢
#6735

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola alguien del sabadell ha cobrado ya