Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
386 / 1.655
#5776

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aaaaa vale vale, mil gracias de verdad entonces estaba mal informada yo, no se donde había leído que entraba en vigor en enero! 
#5777

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que fue en la propia ley del IMV donde ley lo del primer trimestre. Voy a buscarlo. 
#5778

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo llevo un rato jajajaja y es que en todos lados sale lo del modelo 140 y lo de enero del 22 pero la verdad que no está muy del todo clara la información, imagino que por lo que tú dices, si es a lo largo del primer trimestre del año por eso se lo están tomando con tanta calma...jajajaja
#5779

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#5780

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mui buen aporte y información contrastada
#5781

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El pico de los 500, era 530 cosa así. Los puntos por el niño no los cobro desde que cobro el IMV. Cuanto sube la cuantía en 2022? Es que no tengo ni idea, muchas gracias por explicármelo todo:)
#5782

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aunque los puntos no los cobres te los descuentan el año pasado me descontaban todos los meses los puntos del 2019 y ahora me estan descontando los del 2020
#5783

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El último pago de los puntos fue el del primer semestre de 2020, que se cobró en junio de ese año, por tanto cuenta como ingreso. En 2022 las cuantías de las tablas de las rentas garantizadas suben el 1'6% que falta aún  de este año y un 3% más. 
Y a partir de primavera (OJALÁ) se harán las actualizaciones según los ingresos obtenidos en 2021.

#5784

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya maneras...descontar algo que no se cobra, así va España!!
#5785

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La única duda que aún me queda, como no me han enviado una carta ni nada para avisarme de que me han bajado la cuantía del IMV? Aparte de eso yo pensaba que sería para Enero y aún así me la han bajado ya en el pago de diciembre:((
#5786

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien a cobrado o save cuando se cobra en Liberbank y otra cosa al final los atrasos del 2021 cuando los pagan ya a quedado claro que la pagiilla a partir del 15 de enero 
#5787

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días a todos.
Quien tenga cita presencial o telefónicamente que pregunte cuando pagan los atrasos de 2021.
Yo tengo cita la semana que viene y lo presento.
Si alguien la tiene hoy que lo pregunté.
Gracias.
#5788

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ayer me dijeron en el 900 20 22 22 que el pago de los atrasos estaba programado para enero, lo que no pregunté es si sería a comienzos o junto con el pago mensual de mi cuantía. Pero imagino que vendrá todo junto como la primera vez. 

Saludos!! 👋
#5789

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días entonces lo de la paguilla es el día 4?ahora hay gente de la Caixa que dice que empezarán a pagar el día 4🥴que hay gente que el 24 de diciembre no cobro y cobran el 4!!a ver los que no han cobrado el 24es porque se la han dado de baja!!!lo que sé es que para el 4 de enero la Caixa paga algo del imv en concepto de ????pues no lo sabemos ....porque decían que era la paguilla pero por lo visto está confirmado que la paguilla se cobra la segunda quincena de enero😳vaya lío más grande!!
#5790

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni idea, como siempre para no rompernos la cabeza nos toca esperar a ver con que nos salen el 4 de enero. Lo que me mosquea un poco que sólo sea la Caixa Y ningún otro banco, la que tenga esos datos..