Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
329 / 1.648
#4921

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le sale a todo el mundo así desde hace días. 
Todo los usuarios lo están diciendo en el foro 
#4922

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque te sale el día 4????que paga el imv
#4923

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me da que el 4 de enero vamos a cobrar los atrasos. 
#4924

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como voy a cobrar 380 de minimo vital con dos niñas ? Estado un año cobrando 600 y justo este mes 380 .
De manutención sólo tengo 300 euros 
#4925

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues tienes que restar la manutencion de lo que te corresponde cobrar y si cobras o cobrabas los puntos tambien se restan
#4926

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No creo... Yo soy caja rural y hay mucha gente que le han pagado ya de caja rural y a mi me suelen abonar los días 1 o 2... Yo creo que es dependiendo de cada banco en particular. 
#4927

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sii??????? Ojalaaaaaaaa por dios 
#4928

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pies yo tengo 3 pekes y cobro 293......y me an subido a 728 sin tener ningún tipo de ingreso ni en 2020 ni 2021.....así que hay que aguantar lo que hagan 
#4929

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero ella a preguntado hoy a caixabank.....y los de la caixabank cobremos hoy.....
#4930

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Todos los caixabank cobran hoy? Yo pienso que no porque hay mucha gente del banco Santander o de la caja rural como soy yo que han pagado ya a algunas personas y a otras aún no, como por ejemplo a mi que me abonan el 1 o 2. Si todos los bancos pagaran el mismo día a todo el mundo vale, pero no suele ser así. 
#4931

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de ablar con caixa siiiiiiiiiiiiiiiii se cobraaaaa el 4de enero jajajajajajajaaj ke alegriaaaa ahora se va a cobrar todos los días 4 me e puesto asta llorar dos días antes de reyes que alegriaaaa
#4932

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo de Caixa cobré anoche
#4933

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que por eso digo.... Aunque sea el mismo banco cada sucursal paga como quiere. Conozco gente de caja rural que ya ha cobrado y a mi me pagan más tarde. Pero bueno. Por eso lo decía 
#4934

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya os e dicho que caixa cobramos el dia 4 otra vez y ya todos los días 4......me lo acaban de decir los de la caixa.....así que el 4 cobraremos l.actualizacion al que nos toca x fiiiin
#4935

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Haaaa te refieres ya ha los próximos pagos? Ya decía yo que ya había cobrado anoche Vale,  pues será una sorpresa sin tener certificados ni nada...😅