Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
406 / 1.648
#6076

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver lo lógico es eso....la paguilla está súper confirmado que es la segunda quincena de enero..por lógica ha de ser los atrasos..sino pues no sé...
#6077

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por eso...a mí en diciembre se me pagó sin actualizar..la cuantía actualizada me la pagan el 24de enero..osea han de ser los atrasos
#6078

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no tiene sentido , a mi me han pagado actualizado y sin atrasos...
#6079

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque te actualizaron antes del día 10de diciembre que es cuándo se cierra la nómina...a mí el día 16 entonces he cobrado la antigua 
#6080

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No pongo en duda lo que te pertenece disculpa si te ofendi no era mi intencion, lo que no entiendo es como cobraste la mensualidad de diciembre el 24, ¿no sera la de enero que te la han adelantado?, yo cobre la de diciembre el dia 1 de diciembre, algunos bancos la adelantan algunos dias por eso cobrais antes, en mi caso no adelanta mi banco nada, por eso digo que el ingreso del dia 3 es el cobro que me toca, de todas maneras tengo cita en la ss luego para la clave permanente aprovechare para pedir informacion sobre los atrasos y la paguilla 
#6081

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me han descontado ayuda por hijo a cargo 294 y otros 100 que ni se. Si as cobrado la ayuda por tus hijos te lo ponen como ingreso. 
#6082

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si y ami 341 x12 me lo.an descontado.....yo flipo
#6083

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

donde entraste para ver la notificacion..en la app tarjeta de la ss o la otra app?
#6084

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpa si me lo he tomado mal...diciembre se debería cobrar en enero pero la Caixa lo adelanta al 24de diciembre.Lo que he cobrado es diciembre,se cobra a mes vencido.
Enero no lo ha cobrado nadie aún.
A ver qué te dicen en la cita,luego nos cuentas please 🙏
#6085

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues entonces yo aun no cobre diciembre, luego os cuento que me dijeron
#6086

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero sigue sin aparecerte en el certificado integral? 
#6087

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola,
Por favor alguien puede explicarme cómo se calcula la paguilla de enero?
Hace una semana pregunté y varios me habéis dicho que a mi paga ya actualizada (lo que cobré en diciembre) lo multiplique x 1,6, luego lo divida x 100 y luego lo multiplique x 12.
Pero también leo por aquí que es una paga FIJA según el nucleo familiar.
Estoy hecha un lío, que alguien me explique por favor😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊😊gracias amigos imv!!!!










#6088

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, cuota fija solo para los pensionistas para nosotros es haciendo la cuenta de tu importe
#6089

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días.hoy tengo cita en la Caixa a las doce.preguntare lo del famoso ingreso del día 4 espero me lo aclaren y ya lo pondré por aqui
#6090

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias !a mi me lo han súper confirmado pero no dicen importes ni concepto sólo que es del imv