Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
310 / 1.648
#4636

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me lo actualizaron la semana pasada y lo de no procede me sale desde anoche a las 1 de la madrugada los demás días estaba todo bien
#4637

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que manera de hacer las cosas esta gente, peor imposible.
#4638

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No a mitad no, a mí el 3. Hasta el del 900 lo tenía reflejado en el ordenador. Lo saben Todo
#4639

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque en mi caso e hablado cn la ss dos veces y esta todo bien solo que se estan actualizando sus bases para cerrar año.
El año pasado dicen que paso tb yo no puedo afirmarte xk empece eb enero a cobrar...pero la gnt q la cobraba lo esta dicindo
#4640

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que no estan actualizando ya nada nuestro estan usando las cuantias d nuestros expediente para ellos hacee sus calculos para cerrar año tb estan haciendo ahora las subidas de la ayuda nueva q a salido de hijo a cargo que alos que cobramos imv nos la dan de oficio y el 3% de subida...pero eso hasta enero febrero creo q no sale pero ellos estan actualizando su base de datos.
No os desmoroneis que ya hay gente cobrando
#4641

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces te actualizaron uno de los primeros entiendo no? 
#4642

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si, es lo que dices porque en la Tarjeta Social Digital sale todo correcto.
#4643

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces que ponga no procede no quiere desir que nos han dado de baja no? Habrá mucha gente como yo que estan actualizados desde la noche del jueves pasado
#4644

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo de la ayuda a la infancia tenemos que pedirlo en Hacienda, modelo 140? O ya sin hacer nada nos lo dan. Si hay que pedir en Hacienda algo paso
 Me dan un miedo. Van diciendo que hay que solicitarlo. Ya no sé nada. Igual hacen esto por lo de la ayuda a la infancia, la subida del 3% y la supuesta"paguilla". Ya no sé qué pensar.Esto no me lo esperaba y menos en estas fechas y sobretodo si hay niños y familias monoparentales. De verdad que tortura psicológica
 
 
 
 
#4645

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me actualizaron el 3 de diciembre y de verdad esto ha sido un jarro de agua fría. 
#4646

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es lo k me concedieron de minimo vital en marzo 
#4647

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lo acabo de mirar en la tarjeta social y me pone que estoy en alta con la cantidad que actualizaron hace una semana
#4648

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero yo lo cobro desde abril de 2021 y me pone en situación desde el 1 de enero de 2021 no entiendo
#4649

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nooo es que estan ellos trasteando no nos afecta a nosotros...si no la gente n estaria cobrando y estan como nosotros , aparte que yo ya e hablado cn rllos y esta bien
#4650

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperemos que no nos afecte , y te han comentado algo si este mes se cobra la actualizacion por que lo que yo tengo entendido que no han cerrado nóminas todavia