Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
332 / 1.648
#4966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aver mira la captura de pantalla y no soy la única hay más personas que ta le ab dicho lo mismo en vez d tanto divagar llamar y lo veis 
#4967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que no es por discutir ni quitar verdad a nadie, solo que me parece raro y que si en verdad es asi como han dicho por mi perfecto que yo tambien soy de la caixa y he cobrado hoy y si tambien se cobra el dia 4 antes de reyes pues mira mejor jajaja
#4968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esque pone de alta 1 de 2021 y yo estoy cobrando desde q empezo fue de oficio 
#4969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siiiii pero ahora que cobraremos la actualización  no? O el.mismo importe
#4970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabría decirme por favor en que hija se encuentra la casilla 003 de la declaración de la renta.Yo no la encuentro.No se ver mis ingresos según declaración.Un saludo
#4971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Has cobrado hoy la nómina de diciembre?
#4972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

E cobrado 293 sin mi actualizacion
#4973

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que yo no digo que no se vaya a pagar el día 4, creo que a todos nos vendría muy bien, simplemente que es raro.
Si la SS va a hacer cambios en su día del pago genial, pero si no es así no se a qué se debe que en caixa les conste ese pago.
El lunes me informaré.
#4974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noche y Feliz Navidad  a todos .estoy mirando  y ler comentarios  que si   emos cobrado hoy de caixa  estaria posible cobrar el dia 4 de enero tambien ? A ver me  esplico un poco .es la primera vez que cobro el IMV .el mes de noviembrie dia 22 me lliego la carta aprobado y  la suma de dinero al mes .y hoy e cobrado por dos meses .noviembrie y dicembrie  .. en carta no pone fecha con efecto retoactivo  ..estoy  de oficio de ase 1 anio que me llamaron ya lo e  dado perdido..... y   me dice   que  e entrado  en abril de 2021 y notificacion me a llegado  en noviembrie tendria que cobrar algo de atrasos o no ?   Gracias  
#4975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues creo que en la primera
#4977

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cajasur ya ha pagado a las 00:13 la cuantia actualizada
#4978

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esque no me sale nada
#4979

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

NO... 
la seguridad social vamos el gobierno paga alos bancos para nosotros los 1 al 4.... 
DE siempre, a mes vencido pasado cumplido el mes... Son los bancos que vieron negocio o no, solidaridad para otros en adelantar el dinero por no apurar alos pensionistas etc es así 
#4980

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se si estaré siendo honesto o no, la verdad, por que en mi caso, aunque tenga un local, es un local que está desde hace 18 meses en ruina, no es por comparar de manera maliciosa de verdad, pero es como si tienes un cartón con 4 capas de lado y arriba la parte que te cubre, para mi es lo mismo, 4 paredes y 1 techo que ni me sirve para nada, esta en quiebra y con cierre por inactividad desde hace ese tiempo, entiendes lo que quiero decir? Es que creo que hay "casos" y "casos", igualmente también entiendo lo que dices y te doy también parte de razón.