Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
483 / 1.648
#7231

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas tardes pregunto  yo cobre el día 25 xon la cantidad antigua mañana también  nos pagarán?
#7232

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la caixa si
#7233

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Según caixa si hay muchísima gente subiendo la información y a mí personalmente me dijeron que mañana se haría el pago del imv que en enero no es el 24 sino el 4
#7234

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero yo soy del bbva alguien del bbva sabe si mañana cobra 
#7235

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que te han dicho lo que se cobra? Y la nómina de enero es la que pagan mañana? 
#7236

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tb soy del bbva y de esto no sabía nada, pregunté al gestor de la banca online y parece k tiene la misma idea k nosotros,osea nada .yo no creo k mañana nos ingresen nada,en mi caso me la bajaron .
#7237

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo lo que no me creo es que hayan cambiado la fecha de pago de la mensualidad.
Porque la mensualidad se paga a mes vencido no por adelantado...no pueden pagar el día 4el mes corriente..vamos no es lógico.. Entonces o lloramos de alegría porque vemos los atrasos qué sería lo normal o lloramos de pena porque no tenemos nada en la cuenta y esto ha sido un error informático que también me extrañaría,pero viendo cómo están gestionando está ayuda ya nada me sorprende

#7238

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso creo yo que las dos cosas son poco probablmes, he vuelto a llamar a ING y no tienen constancia de absolutamente ningun pago que se vaya a hacer de aquí a día 25 ya no se que pensar. Pero también me cuesta creer que esto sea un error y un banco como caixaban no se haya dado cuenta del error informativo! Es más es que haya gente que ha llamado personalmente y le han dicho lo mismo, o sea que a todos nuestros bancos son idiotas o aquí pasa algo!
#7239

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Aqui teneis lo que ingresan mañana.
#7240

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola haber si alguien me puede ayudar me ha llegado carta de la seguridad social, en la que me pone que me han bajado el ingreso mínimo vital de 533 que cobraba a 160, pero no me pone nada de la subida de ni de la nueva prestacion que se cobra pir cada niño, en la carta pone unas cifras que no tienen nada que ver con mi renta
#7241

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mñ imv mensual de enero 
#7242

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando dices "...  me ha llegado carta de la seguridad social, en la que me pone que me han bajado el ingreso mínimo vital de 533 que cobraba a 160,... " 

Tienes que presentar demanda ante los Juzgados de lo Social.

Aqui tienes dos modelos para imprimir y presentar.
https://imvmadrid.wordpress.com/2021/12/28/usted-mantiene-el-derecho-a-la-prestacion/
#7243

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Anda callate ya kbo sabes k tendrá k ver imv a subsidio vete a jugar a petanca aburrió de la vida tu no cobras tu banco noooooooo
#7244

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#7245

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ante todo no te falte el respeto, solo he llamado a evo y no hay ingresos de imv adelantados ni tienen conocimiento de que se vayan a hacer, lo unico que se cobra es el desempleo en los bancos que puse la captura, solo informo 
Pd, me gusta mas foll** que jugar a la petanca