Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
324 / 1.648
#4846

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola a todos.....por fa en mi certificado pone No procede desde el miércoles sale así.Menos la primera y la última.  Ho y me han ingresado mi prestación de I M V.....alguiene puede decirme si lo del certificado es un fallo de la S.S.  o que pudiera ser? Por favor estoy asustada.
#4847

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenos dias podria alguien decirme una como funciona la app tarjeta social dijital y dos este mes solo me an ingresado 125€ de imv y solo estoy cobrando esto desde hace 2meses previamente covrara el RAI tambien pero me aprovaron 450de IMV incluso teniendo un menor a cargo , lo que e cobrado este mes sera todo el año? O solo este mes?  Porfavor alguien k me pueda esplicar
#4848

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo soy BBVA y no he cobrado. Me pagan siempre el 25 pero creí q por ser festivo me pagarían hoy pero no.
En el certificado integrado de prestaciones el día 10 me apareció la cuantía actualizada pero lo acabo de mirar y dice "certificado negativo de pensionista"
No entiendo nada 😪
#4849

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así estamos todos , ami solo me deja mirar 2 hojas ..
#4850

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si pero la subida real seria 3% + el 1,6% que no subieron el año pasado no?
#4851

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No , la subida del año pasado se va ha pagar ha parte , no se suman las subidas
#4852

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, muy amable. Habrá q seguir esperando un día más.
Féliz navidad. 
#4853

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo tengo que decir una cosa, por que sino realmente voy a reventar, creo que todos estamos de acuerdo en que si estamos o hemos cobrado el IMV, es por que lo estamos pasando mal, el hecho de dar esta prestación es precisamente por que bien no estás, o no tienes ingresos, o no suficientes, o no te sale trabajo ni para atrás.... (no me extraña que la gran mayoría de los jóvenes españoles se acaben yendo de aquí, los mejores médicos españoles, o de cualquier otro trabajo, se lo rifan en Estados Unidos, o Alemania, etc etc...) la cuestión es, si sabes que estas cobrando sabiendo que lo estás pasando mal, como es todos nuestros casos, no se como no se les cae la cara de vergüenza de dar esto de baja así de golpe, sin dar explicaciones, que si tu situación es a mejor me parece estupendo, pero es que hay casos que no, y como mínimo deberían de avisar con 1 mes de antelación sabiendo que te ha llegado al menos la carta, no que llegas y de repente el 24 (en mi caso de la Caixa) no tienes nada, y en estas fechas que te quedas con cara de estúpido sin poder regalar nada a nadie y sin comprar para el día de familia, es literalmente A L U C I N A N T E, avisa antes.... Y luego te haces a la idea, en mi caso por que yo he sido de los que miraban el certificado de prestaciones cada semana y lo vi, pero el que no pueda, que muchos no pueden.... Se ven con que hoy no les ha ingresado absolutamente nada, para quitar en menos de 12 horas pero para darlo tardan 6 o 9 meses, de verdad que es una auténtica vergüenza y no me tiembla el pulso al decir estas palabras, de corazón lo digo, como yo habrá seguro mil casos aún peores, por que yo al fin y al cabo puedo salir a la calle a pedirle 50€ a familiares para comer la semana pero quien no pueda ni eso..... No me quiero hacer una idea, señores políticos (todos de todos los partidos)tengan un poco de conciencia y reflexionen. Buenas tardes a todos y feliz Navidad. Para el que pueda. 
#4854

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo lacaixa, me actualizaron la semana pasada, y el importe que me salia estaba correcto... Pero hoy he cobrado la cuantia antigua y para colmo ya no me sale el certificado osea como si me lo hubieran kitado , que si que les pasa a muchos pero la preocupación está... Essta gente macabra solo kiere jodernos las navidades.
#4855

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

me han ingresado con la actualizacion, de atrasos nada, sabeis algo
#4856

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien de Liberbank -unicaja a cobrado oír un milagro 
#4857

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exactamente igual que yo. Estoy flipando y que me da algo . Me han ingresado 158€. De 800 y pico. Esto se queda así ? O que es lo que ha pasado ? 
#4858

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noo hasta el 31...
#4860

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues no tengo ni idea pero me ah pasado igual que tú, 400€ por los aires, sin avisar y sin vaselina ale toma feliz navidad de parte del estado...