Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
392 / 1.648
#5866

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo eso,el día 4atrasos del 15/30 la paguilla y el día 24 como siempre la cuantía nueva sin más
#5867

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues en mi caso me tienen que dar más de 100 e de paguilla sino me equivoco...es el 1;6 de la nueva cuantía,osea de la actualizada no?pues a mí me han actualizado a 1030;85 he cobrado durante todo este año 583🥺y de atrasos la diferencia de cantidades son 477*12...osea bastante..
#5868

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y tu como lo sabes te lo a dicho a ti el directos del banco??‽ o solo lo as escuchado aquí en el.mesaje de la seguridad social no pone nadaaa de paguilla porque yo se lo e preguntado si el 1,6 o el 3 porciwnto y me a respondido lo que ya e subido la prestación imv se cobrará con actualizacion a primero de enero e clara la aclaración esque un montáis una k madre de dios 
#5869

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola sabéis si los 100 euros por tener un menor se abonan automáticamente este mes o eso hay q pedirlo ? 
#5870

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues Dios te oiga porque de todos es bastante inaudito que los atrasos que corresponden nos los paguen de aquí a 3 meses, me pareceria ya la repera vamos! De todas maneras he mandando un mensaje a la ss como otro chico del foro y voy a ver qué me responden sobre lo de cobrar el día 4 y sobre lo de la ayuda por hijo a cargo nueva! A si que en cuanto me contesten os informo!
#5871

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Pues ha comentado una persona por aquí que a los que tenemos el imv se nos hace automático, pero parece que es en el primer trimestre del año
#5873

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vamos a aclararnos un poco.....a lis que le llegó la carta con la.nueva actualización dice con efectos al 01 01 2021 osea que si durante el 2021 has cobrado 200 por ejemplo y la nueva actualización te ha subido a 300 te harán el pago de la diferencia que te pertenece osea 100x12=1200,no es.necesario que la carta diga nada de atrasos ni nada ,ya lo están diciendo en la fecha de efectos.
Ánimo a todos y todas .....buen  año!!!
#5874

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi me ha cambiado la cuantia en diciembre. No se yo ya
#5875

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Enero mediados por lo que escuche
#5876

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo me refiero q he cobrado ya la nueva cuantía en diciembre 108 pero no me cuadra porque en 2020 tuve ingresos 7045e.y me han estado pagando en 2021 892 no se como han hecho el calculo porcdios haber si me llega una notificación o algo en tarjeta social me pone alta y 108 euros 
#5877

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para calcular tu paguilla (ya que te han subido a la cuantía máxima) tienes que ver las tablas del IMV anuales actualizadas con ese 1.6% ; resta lo que te han pagado este año y ahí lo tienes. 

En el caso de que te hayan pagado diciembre ya actualizado, tienes que buscar las cuantías mensuales actualizadas al 1.6% y restarle lo que te han pagado mensualmente, y luego multiplicarlo por 11. El resultado es el de los atrasos con la paguilla incluida. 
Que deberían hacerlo así, las dos cosas juntas, y dejar de marearnos de una vez. 
#5878

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

😅🙈  ojala asi sea como se habla que hay dia 4 un cobro y no se sabe de que es luego  la mitad de enero y para finales que ? 😅😅😅 ai madre mia es verdad hasta que no nos aclare ya   pues ne agaramos a lo que sea  un saludo 
#5879

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Automáticamente, a partir del 1 de febrero. 
#5880

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola! Según lo que has dicho que me.puse a hacer cuentas me sale una cantidad desorbitada jajajajja no hay que dividir nada ni nada?