Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
996 / 1.648
#14926

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si me ha venido todo junto, nómina más atrasos en el mismo pago, no en dos pagos ni nada 
#14927

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que es un popurrí de cosas jajajaja
#14928

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021


Y "mi" anillo pa cuando 😎
#14929

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues el mío .no va a ser este mes 🤷🤷he llamado a Unicaja porque hasta el último día no pagan pero me lo ha mirado y solo está la nómina v...a seguir esperando 🤦🤦
#14930

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola!! Oye llamas a tu oficina o a atención general de Unicaja?
#14931

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Llame a mi oficina .es la primera vez que lo hago .el chaval me lo miro y me lo dijo .se lo pedí porfavor ,tú sabes para qué me lo mirará ..... por que depende de con quién des te contesta o no .
#14932

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que también es verdad que me dice primero no tienes ningún ingreso hecho,le digo eso lo sé yo ....es para ver si ya aparece pendiente la nómina ...me lo mira y dice si si está aquí ya en cualquier momento se te abona y le digo jaja...hasta el 31 no pagáis nada ,o sea que eso de que en cualquier momento es un chiste ....me dice bueno pone pendiente y le digo pero mientras hasta el 31 es beneficio para vosotros ... aunque el de la oficina el pobre no tiene la culpa evidentemente 
#14933

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya me lo imagino.. por eso no llamo yo a mi oficina.. bueno esperaremos a ver qué pasa el 31.. gracias!! 
#14934

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo sinceramente he llamado que era por saber lo de los atrasos ... aunque ya estaba hecha a la idea de que no los cobraría este mes 🤷🤷
#14935

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

somos 2
#14936

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo mejor es mandar la documentacion por correo ordinario a la sede central de donde estes viviendo tu yo por ejemplo lo tengo k mandar a girona
#14937

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me han ingresado ING  Sin atrasos y soy de Toledo
#14938

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues entonces parece ser que por provincias tampoco es el criterio que llevan porque una forera es de Toledo y ha cobrado.. que intriga el saber cómo lo están haciendo la verdad..😊
#14939

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ni idea jajaja alomejor por apellidos o al azar espero que el mes que viene cobremos el resto.🙂
#14940

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya yo pienso que depende de cada funcionario que le tenga que dar el visto al expediente y al botón .....digo yo .no lo sé . porque si por provincias a unos si ,otros no...por fecha de actualización,unos si , otros no,....creo que será según las ganas de cada uno de ir dándole al botón . porque si llegan unos expedientes llegarán el resto tmbn no? O desde la central que los vayan mandando así ni idea.que lío