Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
300 / 1.648
#4486

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me acaban de llamar...pues nada que esta todo actualizandose que es normal que no veamos nada que los desgloses se descargen mal porque estan tocando todos lo expedientes que durara mas o menos hasta mediados de enero, que los retrasos no saben cuandos e pagaran porque tienen que mandarnos una carta explicando las subidas bajadas...que ellos tampoco pueden mirar nada porque les aparece lo mismo que a nosotros por que es interno todo lo que se esga haciendo pero que si yo e visto mi subida que se mantiene solo que e eso que estan actualizando para el año que entra...
#4487

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Podéis ir echando un vistazo a las notificaciones telemáticas??? Tengo una compañera de trabajo que me dice que le ha llegado la notificación telemática. Ella fue de las primeras en ver su actualización en la primera tanda. 
#4488

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami no me sale nada aun...
#4489

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ola.
Como pides cita para que te llamen.
Yo llamo al teléfono de la seguridad social y dice que está saturado
#4490

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tampoco me sale nada,tengo un bajón increíble sólo les deseo a estos políticos que pasaran lo que estamos pasando nosotros...que no supieran si iban a cobrar este mes y si iban a poder hacerle los reyes a sus hijos.Solo les deseo eso,que asco!!!
#4491

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes que preguntar. 
#4493

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A donde le ha llegado? 
#4494

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, yo suelo coger cita telefónica en la seguridad social en el apartado "Quiero la primera cita disponible en cualquier centro de esta Provincia" y eliges la provincia y lo que este libre lo pillas, da igual que no sea tu ciudad. El que me atendió me dijo que hasta entrado enero están con el tema informático por el cambio de año.
Otra opción es verlo en Tarjeta Social Digital, ahí está la cantidad aunque el certificado de prestaciones salga loco estos días.

#4495

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me creo que a sus notificaciones telemáticas de la seguridad social. Puedes buscarlo así tal cual en Google, se necesita Cl@ve para entrar. 
Yo tampoco la tengo todavía y tampoco he cobrado y mi certificado acabo de ver que está todo en no procede también.

#4496

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

es interno todo
No es interno porque lo estamos viendo, estan dando informacion falsa al ciudadano. Eso como minimo pero es que es aun peor.
#4497

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En la app prestaciones seguridas social cita telefonica
#4498

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ok. Gracias.
#4499

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No creo q el hombre que me a.llamado ni el de al lado esten tocando nuestros informes con eso se refiere a interno que ellos no son
#4500

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi hasta el dia 18 me ponia la cuantia incluso me habian subido 200€ pero hoy me sale
El informe como habeis dicho varios de no procede pero aparte la segunda pagina que no soy titular de ninguna prestacion. Me la habran quitado?? En la tarjeta digital me sigue
Apareciendo de alta y con el importe con la subida no entiendo nada.