Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
301 / 1.648
#4501

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola en la tarjeta digital social me sale dada de alta pero en el certificado no procede he llamado a mi banco Santander y directamente me han dicho que no tengo ningún cobro pendiente . 😱😱😱😱
#4502

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami es que no me deja acceder a nada con la clave permanente yo tb vi la subida mia pero desde ayer me sale no procede
#4503

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola en la tarjeta digital social me sale dada de alta pero en el certificado no procede he llamado a mi banco Santander y directamente me han dicho que no tengo ningún cobro pendiente . 😱😱😱😱 Llamo a la seguridad más de 30 llamadas y no lo cogen 😠
#4504

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias Marbel! Me siento algo más tranquila! Feliz Navidad 🌠 y mucha suerte para todos! 
#4505

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo acabo de descargar y a mi no me aparece nada solo el certificado de no ser pensionista es el único generado todos los demás ni salen aunque yo cobre ya ayer y la cantidad a la que me bajaron no se tocayo que decirte yo ya tengo la reclamación puesta para que me recalculen la cuantía ojalá no tarden y si me puedes explicar porque desapareció todo gracias
#4506

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola ami le actualizaron de 134 a 751 porque somos 3 pero mire el desglose ahora y no me sale nada alguien sabe porque??
#4507

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta todo el mundo igual, debe ser fallo técnico. Lo que está claro es que quieren matarnos de un infarto si no morimos de hambre.
#4508

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le pasa a todo el mundo, debe ser fallo técnico o que quieren matarnos de un infarto.
#4509

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces a mi que me lo dieron de baja el 3 de diciembre, voy a cobrar este mes? 
#4510

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabes si Banco Santander ha pagado a otros el IMV porque otra chica que cobra por Banco Santander me ha dicho que concretamente esa entidad ha tenido un problema de volcado de datos con la Seg. Social. Vuelve a llamar a tu sucursal y pregunta si otros han cobrado.
#4511

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Le a pasado a mas gente?
#4512

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A todo el mundo en todos los foros. A mi anoche casi me da un infarto a la una de la madrugada cuando lo vi.
#4513

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Os sale asi tambien la segunda pagina? De que no sois titulares de ninguna prestacion yo hasta hace dos dias me salua todo bien…que raro todo o me la han quitado directamente
#4514

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#4515

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero luego vuelve a ponerse bien como va??