Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
309 / 1.648
#4621

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí me ha dicho la cuantía de mi nómina porque me ha dicho que la tenía delante. En enero ya no sé. Esperar a la carta que espero llegue pronto. Me dijeron esta semana, no creo, o la próxima. Seguramente en enero. Hay subida del 3% y eso es bueno decirlo para los políticos. Eso sí quieren quedar genial y esto la realidad es una locura
 Cada vez un susto. Así no se puede vivir
 Yo tengo ansiedad por esto y si bajan me doy de baja. Esta ayuda es muy complicada de calcular y es un auténtico lío. Por eso tantas quejas. En rueda de prensa todo muy bonito. El mundo de Yupi
#4622

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si ahora mismo me sale no procede y está mañana me dijeron todo eso en la s.s.a mi desde primero de diciembre me sale no procede me lo quitaron todo y no ha habido ni actualización ni nada lleva unos 20 días igual en no procede 
#4623

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver de verdad estaris tranquilos que no nos han quitado nada, que yo e hablado esta mañana con ellos todos es xk estan haciendo ellos sus balances sus cosas para cerrar el año.
Yo conozco gente que la a cobrado hoy y estan como nosotros en el desglose.
Estaris tranquilos 
#4624

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Porque llevan desde principios d diciembre hasta mediados de enero unos expedientes los han cerrados antes que otros... No os preocupeis q ano ser que ellos os afirmen que os la han quitado no os la van a quitar por la cara
#4625

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es uno de los motivos por lo que no se pueden ver los desgloses la subida del 3%
#4626

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y me han dicho esta mañana que no cobro ya este mes que me han dado de baja por ingresos que no he tenido 
#4627

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues pide cita y ve con certificados de ingresos de banco sepe y de ellos...y que te expliquen donde estan esos ingresos
#4628

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mí solo me faltaba la carta , pagar deuda y punto y ahora está incertidumbre otra vez. Yo no aguanto más
 Estoy a base de ansiolíticos
 
 
#4629

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero creo que hace unos dias que te dijeron que te la habian quitado? Antes de pasar lo del certificado a todos
#4630

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá así sea, anoche me llevé un chasco impresionante
#4631

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias eso es lo que he echo cojer cita en hacienda el lunes a la 13.00 tengo la cita
#4632

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No se enteran. A mí me dijeron que actualizaban una vez. No tantas. Esto que está ocurriendo me ha dejado descolocada
 
#4633

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me lo han dicho esta mañana que el no procede en mi caso es porque me lo han dado de baja bien por ingresos o patrimonio me lo ha dicho la seguridad social en una cita ahora tengo que esperar una carta certificada pero yo ya he cojido cita en hacienda para ir adelantando terreno 
#4634

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y quien dice k este mes es el ultimo k cobramos y comonya han pasado el dinero a los bancos..pues ahora nos dan de baja ya..todo esto es muy raro la verdad..y yo ya me espero cualquier putada de la ss
#4635

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El año pasado me lo cortaron en septiembre hacienda me tenía el dinero retenido pero cogí cita y lo arreglé y en febrero me ingresaron desde septiembre hasta febrero entero así que me imagino será algo parecido