Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
299 / 1.648
#4471

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah y parece que el "roboz" se ha vuelto completamente loco y sigue actualizando una y otra vez a los mismos. Se ve que no sabe a quien ha actualizado y a quien no, ya van cuatro veces a alguna gente. Al menos asi apenas avanza pero cuando va a parar? Suele salir la misma cantidad pero en alguna de estas habrá un "error" y sisara algo. O sea que cobres un mes no garantiza que cobres el siguiente. Y no parece que tengan intencion de arreglar nada, que reclamemos dicen. Si es un "error" entonces por que no hacen nada para arreglarlo?
#4472

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi me sale igual. Me han dado de baja .. porque actualizan con los ingresos del 2020 y yo me pasaba
#4473

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es cierto que para el imv no está planteada así la devolución, tendría que ser con un plan de pago, por lo que si se da el caso, cosa que tampoco me sorprendería a estas alturas, de que paguen mensualidades descontando directamente parte de la deuda, se pueda solicitar que se haga de la otra manera.
Al ser fallo de la administración se tiene que facilitar la devolución del importe.
#4474

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien sabe si vamos a cobrar al final de mes el importe actualizado del imv!? 
#4475

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Parece que se ha caído la página de la seguridad social, entre a mirar el certificado otra vez y no le pedía clave y me descargaba el último que descargue ,ahora vuelvo a entrar y sale pantallazo de error en el sistema
#4476

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo estoy intentando entrar para volver a descargarlo pero me da error. Habrá que esperar al día de cobro 
#4477

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#4478

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Asi lleva desde ayee
#4479

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los que vayáis cobrando decidlo porfa,si habéis cobrado la cuantía antigua,la nueva o que please🙏
#4480

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hagáis caso del certificado que ponga que no procede y que no salga cantidad no significa que no vayáis a cobrar están actualizando ya para el año que viene y están modificando .las nóminas de este mes ya están pagadas y no se lo quitan a nadie sin decírselo por carta y dando tiempo para reclamar eso me han dicho que he hablado con mi SS esta mañana no miréis el certificado que lo que salga ahora no significa nada Todos los años lo hacen para regularizar para el año siguiente 
#4481

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Suerte!!
#4482

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Una vez que te suspenenden i.m.v. Que pasa con los puntos? Solo he cobrado 6 meses. Ahora ni puntos ni imv?
Alguien sabe? 

#4483

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y a mi que me la dieron de baja el dia 3 de diciembre?
Y dicen que la cartas van con retraso? Pero aun no sale  mi carta de resolució n. Ojala cobre ultimo mes 
#4484

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si lo malo que las cartas no estan llegando...tambien tienen que llegar las cartas con las subidas o bajadas y nada...los retrasos... Yo tengo cita alas 13.15 a ver si llaman por lo menos
#4485

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días. 
Alguien que haya cobrado ya?