Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
265 / 1.648
#3961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Las propiedades forman parte del patrimonio, no de los ingresos computables. 
El baremo para el máximo de Patrimonio por unidad familiar es diferente que el de los ingresos máximo anuales. 
#3962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Con alguna casilla de la declaración de 2020 no aparece ...no se guían de eso ?
#3963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar por qué estoy perdida, desde que me han actualizado me sale que me van a pagar 375 euros al mes de lo que cobrará antes 150 euros, pero somos 4 personas en casa, dos de ellas niños,   no hemos trabajado en el 2020 solo seis meses a media jornada cobrando 450 euros, he mirando la renta y todo parece en orden nuestros ingresos bajísimos del 2020, debería de reclamar? Es que no estoy conforme con el dinero que me han actualizado, si alguien ve que debería de cobrar eso que me lo explique pero creo que tenemos derecho a los 800 o más... 
#3964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto es así? Osea que si a mí me han estado pagando 150 euros y ahora me han actualizado a 375 , me deben hacer en un pago único ahora en diciembre supuestamente de 2700 euros?? 
#3965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Así es!!
#3966

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alucino, y supuestamente cuando lo van a pagar? Por que esa cantidad obviamente no sale en la aplicación solo salen los 375  euros 😅 
#3967

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

yo estoy igual me tenían que subir 500  i me han subido 30 euros supongo que es una broma ya que no he tenido ingresos i llevan 12 meses dándome 500 menos de lo que me pertenece, por lo menos ahí mas gente que se han equivocado en la cuantía espero que vuelva a cambiar estos días ;(
#3968

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se supone que en único pago junto con el primer mes que cobres la cantidad actualizada. 
#3969

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces te pagan los atrasos más la cantidad actualizada no?? Ojalá que me paguen ahora así final de mes que tengamos un buen fin de año! 
#3970

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobraste los puntos (ayuda por hijo a cargo) en 2020? Eso también lo descuentan. 
Si después de los 6 meses de trabajo tuvisteis paro o subsidio, eso también se considera ingresos. 
#3971

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si sólo tuvisteis el ingreso de los 6 meses por 450 euros, os corresponderían 667 euros. 
#3972

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No no nada ni paro ni subsidio ni hijo a cargo o puntos nada 😅😅
#3973

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mira tu declaración de la renta, y también el certificado de rentas 2020 del certificado integral de prestaciones. 
 A ver si hay algo en lo que no estés cayendo. 
#3974

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La prestación familiar del sexpe si cuenta .. si no pues no sé la declaración la he mirado ya, de todas formas me la tendrían que bajar el mes que viene por qué me voy a quedar sin empleo y tendré que pedir la ayuda familiar  ...😅
#3975

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola por fin he podido ver certificado de prestaciones y me pone fecha de efectos 21 diciembre 108.62 esto es ya actualizado pone al cobro desglosado y que en el dia de hoy percibo esa cantidad. Lo que pasa que por mis rentas del 2020 fueron 7000e entonces no me cuadra nada alguien me puede explicar por qué si he cobrado mas en 2021 tengo que devolver la diferencia?