Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
254 / 1.648
#3796

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Otra que no se entera ,cuando yo cobre las dos cosas se suponía que me pertenecía echa la cuenta 430 y 396 lo que no dijeron es que cobrar lo que te pertenece generaba una deuda dos años después, yo no critico como trabaje nadie fueron los políticos los que dijeron que de esta manera se impedía el trabajo en negro y no es cierto al revés lo fomenta si yo no estuviera en lo cierto pq lo han cambiado supuestamente para este año ,ya no van a descontar paro ni manutencion etc esto se evitaría mirando la situación actual quien tenga ayuda que le suplemente y a quien no que se lo den entero y si el año pasado te tocó la lotería o tuviste suerte de trabajar pues que se lo paren como hace el inen y luego se lo ajusten a su situación pero que esto es mi opinión la de ustedes es otra pues ya está 
#3797

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hija yo si me entero tu has entrado cabreada buscando que alguien solucione tu problema y como no te gusta la respuesta que te dan atacas a todos centrate en solucionar tu problema en vez de mirar lo que cobran o ganan otros te repito cuando cobrabas lo que te parecia justo no te vi por aqui ayudando a otros te importaba bien poco lo que cobraban los demas ahora te parece injusto lo que te pagan y te importa que cobran los demas o como.han subsistido si claro tu opinas y si los demas opinamos si no te gusta no sirve entonces no nos enteramos pues nada aqui la unica que se entera eres tu 
#3798

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ves como no lees ,yo ya hice lo que tuve que hacer no necesito a nadie e contado mi caso como el de muchos otros y tu que sabes si ayudo o no lo mismo te equivocas supongo que tu lo ves todo bien en fin no te voy a entrar en el trapo ojalá que te valla todo también y no tengas que exponer nunca tus problemas feliz navidad 
#3799

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es una ayuda para evitar la pobreza extrema... 
#3800

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si algun dia tengo que exponer mis problemas lo hare e intentare recibir ayuda sin hablar de otros cuestionando sus ingresos y su situacion que es precisamente lo que tu has hecho y diciendo a todos que no nos enteramos de nada has empezado contestandome OTRA QUE NO SE ENTERA DE NADA ¿Crees que tu actitud a sido la adecuada? Si no nos enteramos no se que haces aqui buscando respuestas que en realidad buscas alguien que te diga lo que quieres escuchar y si no es asi no se entera de nada 
#3801

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes.Una pregunta la actualización de este mes es la definitiva para 2022??es decir en mi caso me han subido 40porque era lo que me han tenían que haber subido este 2021 y no lo hicieron...es así o estoy equivocad??
#3802

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya me la actualizaron y me quedo con 288 y una deuda y el año pasado cobrando 411 desde abril en fin ya no digo más nada 
#3803

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que desastre tener que pagar los fallos de ellos ...poco a poco te darán facilidades ánimos...menos es nada 
#3804

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que donde ??? En el Real decreto ley , y lo 1 que pone en Google cuando buscas imv es que será con carácter retroactivo desde el 1 enero ....o lo necesitas más especifico
#3805

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pone que será retroactivo desde el 1 de enero no que hay que pagarlo antes de acabar el año.
#3806

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias 🙏 y Feliz Navidad !
#3807

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, queria saver si alguien sabe por favor tengo 4 niños y me han actualizado a 802€ antes cobraba 736 porque en 2019 estuve trabajando pero 2020 ni trabajo ni ningun tipo de ayuda nada mas que IMV estara bien la actualizacion porque me comentaron que por 2 adultos y 4 niños eran 1.000 y algo, GRACIAS y feliz navidad a todos
#3808

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas yo soy iwual que tu 2adultos y 4niños Ami de oficio me dieron 500,ahora hace 4dias me llegó una carta de seguridad social pidiéndome carnet de mi hijo que en enero va hacer 14años yo no sabía que era ya obligación tener DNI.Asinque Ami todavía no me han actualizado porque me veto todos los días y nada lo único que me sale son los ingresos bueno la renta 2020.Mi marido también está cobrando la ayuda está prestación familiar que son 430.Asinque yo también leí que por lo que somos me pertenece 1,033euros .Sumando lo que yo ahora mismo cobro en total es 970vital y prestacion de mi mario.ahi por ahí 60euros perdidos de diferencia.Asinque no se si Ami me subirán algo o me la dejarán asin .Hasta enero no te puedo decir cuanto me han actualizado,cuántico sepa algo te digo.
#3809

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, y suerte
#3810

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero es de lógica, el 1 de enero no será del año siguiente , que pocas luces de verdad