Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,2K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
106 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
293 / 1.654
#4381

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De todas maneras este mes se cobra igual ya que la nómina se cerró el día 10 esperemos a que cambie el certificado o si no el mes que viene veremos si cobramos 🤦‍♀️
#4382

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues yo tengo entendido que hay gente que cerraron actualizacion después del día 10 y han cobrado la actualizacion , no entiendo nada 🙃 
#4383

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Noelia yo soy de Santander y nada de nada y el certificado igual que a mucho que no procede 
#4384

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que nos vamos a llevar un chasco muchísimos a mi me actualizaron a favor mía y ahora de repente 1 día entero sin poder mirar el certificado a no ser que se actualize el jueves a las 00:00 que es viernes igual que la semana pasada y nos llevemos la sorpresa , pero noelia dise que ha cobrado sin actualización a si que no se por que algunos cobran actualización,  incluso atrasos y otros lo mismo y otros completamente nada .
#4385

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no entiendo absolutamente nada . Pero deberían de haber avisado si la quitan a algunos o no antes de tiempo . Pero esta gente sin avisar ni nada les dan igual 
#4386

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ti te sigue saliendo , no procede?
#4387

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Acabo de mirar para saber si me habian actualizado y la ayuda a desaparecido no existe y lo raro es que ayer estaba
#4388

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si me sigue saliendo eso no procede  . Desesperación máxima 
#4389

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces supongo que hasta mañana a la noche no cambiará dolor de cabeza extremo con estos de la ss
#4390

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola buenas alguien que le aya desaparecido la ayuda o soy la única ayer me salia y hoy me sale como que no estoy cobrando nada 
#4391

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me actualizaron la semana pasada a favor mio,la cuantia era correcta.. Ahora me sale que no procede, ya no me salen las 5 hojas que salian antes, osea como si la hubieran quitado.. hay que preocuparse?? estan jugando con nosotros a 1 dia de Navidad? 
#4392

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi de repente no aparece. He pedido cita hoy  las 9.30.via móvil. Si sigue igual y según lo que me digan lo dejaré aquí. Yo hable con ellos hace dos días y estaba todo bien. No se pq ahora desaparece. 
#4393

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces le esta pasando a mas gente puede ser que lo esten actulizando no se pero madre mia que nervios y mas en estas fechas 
#4394

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami me pasa lo mismo solo me sale 2 hojas como si me la hubieran quitado me sale todo no procede menos la primera que mal trago si espero que por lo menos aunque me la ayan quitado que cobre este mes si no que mal no puedo ni dormir de solo pensar
#4395

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Como tu estamos muchísimas personas, sin poder dormir pensando en que están haciendo,  a unos les dicen unas cosas, a otros le depositan y a otros nos desaparecen datos de los certificados, que mal rato!