Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
235 / 1.648
#3511

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a ver si en marzo de 2022 se pagan los atrasos de 2021 ojalá...
#3512

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En marzo? Si la campaña de la Renta empieza en abril y termina en junio. 
#3513

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona pero en los datos fiscales te viene el imv y el importe cobrado y la casilla dónde hay que incluirlo aunque no computa, Sr. Letrado y estábamos obligados a presentarlo en la renta, 
#3514

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En diciembre del 2022, actualizarán con los datos del 2021.
Y alguno del 2020, que no reclamara nada y seguirá cobrando igual.

#3515

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ayer tenía mi certificado como siempre y lo he visto hoy y me han actualizado 🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳🥳😊😊😊😊que alegría tengo
#3516

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdona, aquí tienes un artículo de la Seguridad Social explicando por qué no se incluye el IMV en la declaración de la renta. 
https://www.google.com/amp/s/revista.seg-social.es/2021/05/04/ejemplos-practicos-de-la-declaracion-de-la-renta-para-perceptores-del-imv/amp/

Y aquí uno de los agencia Tributaria, explicando que las rentas exentas no se incluyen en la Declaración. 

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/irpf/rentas-que-no-tributan-irpf/que-son-rentas-exentas.html
Deja de liar a la gente, que con comentarios como el tuyo sólo vas a hacer que crean que han hecho algo mal y que la culpa de los errores en la actualización es suya. 
#3517

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no es cierto! Yo después de hacer la declaración de la renta pedí cita en la agencia Tributaria para meter el IMV e dijeron que NO HAY QUE DECLARARLO.
#3518

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver, mmm, lee todo el hilo para que veas de lo que estaba hablando, no se me ocurrió decirlo porque sí 🤨 😒 pero vamos, claro habrá que esperar a la campaña de la renta 2022 🤔 🙄
#3519

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola gato sí, tiene sentido, gracias 😁
#3520

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperemos ,esperamos...
#3521

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es que no lleva razón. Como expliqué unos comentarios atrás la única forma de que el IMV o un salario social computen como Rentas del trabajo y tributen IRPF es que uno, otro o la suma de los dos sobrepase alrededor de 12.000 euros al año. 
#3522

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Siiii a mí también por fin 💃💃👏👏🎂
#3523

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ahh, ahora entiendo. 
Pero ese usuario habría pedido la prestación en 2020 y cobró en marzo de 2021 por primera vez, no? Por eso lo de los atrasos a tocateja. 
#3524

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mmm ya ajá, sí depende de cada caso... Obviamente al principio te pagan atrasos pero no sé sabe cuándo lo solicitó él... Así que... 🤷 
#3525

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

alguien sabe como reclamar no estoy deacuerdo con la cuantia?