Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
204 / 1.648
#3046

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola me dijeron en la seguridad social que me pagan 583 porque les constaban 5400 que eso les había pasado hacienda.Pero que me tienen que actualizar porque yo la presente en diciembre del 2020 y me vino aprobada en febrero del 21.
Por eso necesito que alguien que entienda de borradores de la renta me la mire porfa 
La he presentado en abril de este año sabes?y no tengo ningún ingreso me la podrías mirar ?
Me han dicho que si me actualizarian en la seg social
#3047

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué ingresos te tuvieron en cuenta al aprobarte el IMV, los de 2019 o los de 2020? 
#3048

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Se supone que los del 19 por eso espero que me actualicen porque no he tenido ningún ingreso.
Hice la declaración de la renta este año y no sale ninguna casilla de ingresos ni nada entonces no sé si no sale porque no los he tenido o que pasa.
#3049

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si,desde luego,cada uno dice una cosa, gracias
#3050

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, he estado cobrando 75€ todo el año 2021...alguien sabe sí se me actualizan al alza cobraré la diferencia en un sólo pago?
Gracias
#3051

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola haver si alguien puede ayudarme hay algo q no entiendo en el certificado actualizado y me pone una cantidad ,y he mirado en la tarjeta social y me pone la cantidad antigua cual voy a cobrar??
#3052

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

La cantidad nueva. La tarjeta tarda tiempo en actualizarse. 
#3054

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola podrias decirme como mirar lo de la tarjeta social gracias
#3055

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola podrias decirme como mirar lo de la tarjeta social
#3056

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por favor a ver si me pueden ayudar hoy he hablado con la seguridad social y me dice que me dan de baja porque me pasaba con la renta del 2020 pero es que a mí me miraron la renta de 2021 y yo me pregunto porque me la concedieron mirando los ingresos de 2021 y ahora me vuelven a mirar los de 2020 que con eso yo me pasaba me han dicho que cuando venga la carta que reclame y que en enero lo puedo echar....
#3057

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes desde el viernes pasado me a desaparecido el certificado de prestación me pone no procede.pero en la notificación del banco Santander me pone.que el día 22cobare la prestación del imv y también me pone que el día uno recibiré otro pago pero no me viene la cantidad porque todabia no la saben.entonces si se supone que Alós que no nos aparece el certificado es porque supuesta mente nos la AN quitado entonces porque en el banco me pone que si voy a cobrar 
#3059

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso me pone el en banco todos los meses cuando se va acercando la fecha de cobro entonces si la prestación la tengo desaparecida y supuestamente Alós que no nos aparece es porque nos la a quitado entonces porque el banco me pone que voy a cobrar no lo entiendo  como el banco me pone dos fechas de cobro el día 22y el día 1
#3060

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso yo creo que es una prevision del banco como de que puede llegar porque los demas meses ha sido asi, pero no quiere decir que te lo vayan a ingresar... a mi en la caixa me sale prevision de recibos que normalmente llegan pero a veces el importe de la prevision de ellos es distinto al recibo que en verdad llega, porque el banco se guia de los recibos anteriores...