Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
196 / 1.648
#2926

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De donde has sacado esa información?
La ley no lo especifica así.
#2927

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#2928

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no tiene validez ninguna. La ley es clara y la aplicación de la misma ha sido consistente desde primera hora. Cualquiera que sea preceptor desde junio de 2020 te puede asegurar que los puntos sí computan como ingreso. 
#2929

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi me lo estan descontando todos los meses 
#2930

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi marido le han descontento la prestación por paternidad (yo no cobre la maternidad ya que no estaba dada d alta en ese momento) y los puntos también 🤷🏻‍♀️
#2931

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso la deciamos a paloma que lo descuentan todo
#2932

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jiji bueno estaba confirmando lo que tú has dicho que si lo descuentan 
#2933

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ai me lo han descontado también.yo soy de oficio y al actualizarlo me han subido pero 45 euros menos de lo que me correspondía y si los multiplicó por 12 son los 588 que me pagaron en junio de 2020
#2934

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días

Osea por lo que estoy leyendo los puntos también lo han descontado 🤔, no lo sabía, yo no soy de oficio y cobre los puntos en enero y junio.
Ni siquiera me acordaba la verdad 🤦🏻‍♀️, con tantas cuentas al final se te va el santo al cielo.
Lo que no sé a ciencia cierta es si descontaron los dos pagos... O solo el de junio, porque el de enero cuenta como del 2019 no?
Un saludo cordial
#2935

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo solo te puedo decir que a mí me los han descontado, en mi actualización. 
#2936

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, a mi también me lo han descontado 882 euros, del primer semestre del 2020.
#2937

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El tema del salario social si q lo descuentan a mucha gente le conto como ingreso
#2938

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El de enero de 2020 cuenta como ingreso de 2019, así que ya te los descontaron el año pasado. El de junio de 2020 cuenta como ingreso de ese año, así que te lo descuentan ahora con la actualización. 
#2939

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sabes si los de asuntos sociales de tu comunidad te puede sacar el certificado de riesgo de exclusión social o pobreza? Tenemos cita con ellos mañana antes del de la seguridad social y lo vamos a intentar sacar, no se si he leído que ahora ellos o solo las ong no estoy seguro te pueden ayudar con un papel de que estas con necesidad del imv o algo así, capaz que lo haya leído mal ni me hagáis mucho caso, a ver si otra persona me lo puede confirmar. 
#2940

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El salario social no se descuenta. 
A quien se lo hayan hecho tiene que reclamar.