Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
20 / 1.648
#286

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Solo voy a decirte una cosa tino3333 yo también soy catalana asentada en otra ciudad de nuestra  maravillosa España y ni me creo mejor, ni peor. Ahora, los llamas a tod@s los que no opinan como tu, o te contradicen mentiros@s, te metes con sus situaciones personales, les faltas el respeto hasta los niñ@s . Que si usa condón, que si seguro que ocho que si..... Etc... Luego vas de sobrado diciendo que tu y tu amiga Culla existencia es dudosa y ella no se a pronunciado que a cobrado ya con la actualización y te tenemos que creer así sin más. Puede ser que.... El mentiroso seas tú, estés un poco perjudicado no se.... Por sustancias, alcohol, ó... Afecto que no te dieron??? Además te delatas a ti mismo que dices que eres Catalán y vives en la República independiente de tu casa o no se que coño y que nos mandas dinero al resto de España para que comamos, pero.... En cuanto mencionan a lo chapuceros que han sido nuestro Gobierno, sacas las uñas y te pones como gato panza a Riba defendiendo los.... Ummmm🤔🤔🤔. Te voy a dar un Consejo aunque no me lo hayas pedido. Acuestate duerme 7 años y cuando te despiertes acuestate otros 20. Venga un beso Guapi. Por cierto y esto es tan verdad como lo de tu amiga esta mañana los del 900 me han dicho que hasta octubre nanai. Así que lo mismo tu amiga te enseño la prueba de ADN y de embarazo que tanto pides por aquí. Un saludo y gracias a DIOS hay que seguir esperando un poquito más 
#287

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya se están pagando las actualizaciones de la imv con datos de la última declaración de la renta y pago retroactivo desde enero 
#288

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A parte de a tu amiga, dime a quien más. Porque yo llevo mucho tiempo en el foro y no a salido ni un@ diciendo....... Chic@s🗣️🗣️🗣️🗣️🗣️he cobrado con carácter retroactivo. Yo no necesito que me enseñes datos, ni informes personales de nadie ni nada persolal de nadie. Haz pantallazos y enseñanos por aquí de gente que haya dicho que a cobrado el imv con la subida. Y entonces me callaré, te pediré disculpas y te creeré. 
#289

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el fondo es lo que le gusta pone el palito y subis todos sabemos q su amiga no existe y que es un mentiroso pero si se le sigue contestando seguira es lo que quiere se ve que es una persona sola y atormentada da igual lo que le digais para el esto es un juego q alimenta su ego seguro que es una bola de sebo sudorosa q se infla a patatas y refresco mientras entra aqui porque es donde le hacen caso
#290

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchos lo han dicho y no me apetece buscarlos sino me crees buscalos tu por k son muchos
#291

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En eso tienes razón, solo quiere como a mi hijo de dos años toda la atención. Lo de si es gordito, o flaquito es lo de menos. Lo mismo es un adolescente con falta de amigos, ó una tía con falta de trabajo. 
#292

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Los niños gorditos algún día dominarán el mundo cuidadito con meterse con los gorditos 
#293

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En mi ciudad ya están empezando a tocar los huevos con esto del imv yo este mes a finales tengo que hacer un cursillo obligado por la seguridad social de reinsercion al mundo laboral y trabajo en equipo si no asisto al cursillo me quitan la ayuda!!!! Ahhh no me apetece pero no tengo más remedio ya están empezando a molestar para quitarnos la ayuda o que la dejemos perder se ha hablado tb de trabajos para la comunidad de eso no me han dicho nada y espero que como are el curso no me pidan nada mas
#294

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Estar atentos al chico de correos por que me llego la carta del cursillo de esas certificadas de las que tienes que firmar y pone clarito que si no asisto al curso se me extinguirá la ayuda ahora tengo 15 días para ir a confirmar a la academia yo no me la juego y asistiré al cursillo pero joder.. con lo que les va a costar que aga ese cursillos ya podrían darmelo en efectivo que lo aprovecharía mejor que con esa tontería de curso
#295

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si nadie te contestase desaparecerías de este chat 
#296

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pandereta XDXD jajajajajajajajajajajaaj.me la parto imv poco a poco gente 
#297

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola no sé si tino3333 dice la verdad o no pero si que es verdad que gente ya está diciendo que le han actualizado yo visto varios comentario soy también beneficiaria del imv ya que en mi caso tengo un hijo con discapacidad y me cuesta encontrar trabajosi lo encuentro lo pierdo por este mismo tema yo cobro muy poquito ya que estuve trabajando durante 2019 y esta ayuda en realidad no es emergencia y quizás ni sea asistencia si no complementaria para que muchos podamos llegar a mínimo nivel y cubrir necesidades básicas creadas por el capitolio pero que tenemos. Yo he visto en una canal YOU Tube de un chaval que habla sobre estos temas ha realizado directos para hablar con la gente sobre el tema y por lo menos tiene cuatro testimonio de subidas del imv ya que ha hecho un vídeo explicando como mirarlo y gente que no sabía lo ha hecho y se lo ha confirmado. Por si alguien le ayuda o le sirve el Canal se llama  SEO CV luego buscas entres sus vídeos y la parte dedicada al imv. Les deseo mucha suerte o todos. 
#298

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo que se sabe seguro es lo que comunica la propia SS -que de forma generalizada se actualizara el IMV a partir de octubre- que puntualmente se estén revisando casos, nadie ha negado eso, (pero nadie está aportando pruebas tampoco) sobre todo lo que más se ha oido es que han revisado cuotas para bajar y para extinguir el IMV, en los casos en los se habían solapado prestaciones sobre todo. Luego hay que valorar que no es lo mismo que te resuelvan una reclamación a tu favor y tu cuota suba, que la actualización que esperamos ahora con los datos de la renta 2020. Al tal Tino... al final lo han baneado porque sobre todo se dedicaba a insultar a todo el mundo.
#299

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sobre el tal tino ya dije el otro día que si nadie le contestase más desaparecería de este chat .una persona que según él dice la verdad no necesita decirte reiteradamente ,primero por que pierde toda credibilidad y segundo entorpece mucho este chat por que hay muchas personas que desde que se lo aprobaron cobran 10 ,29,30o100 eur a lo sumo y tienen familia que mantener y es desesperante .así que que si dejamos de prestar atención a personas como el tal tino será lo mejor por la  salud mental de todos 
#300

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No sigue aquí porque Rankia le baneo la IP, si no estaría aquí aun, le daba igual todo, la cosa era insultar y pasar el rato. De hecho debió utilizar dos IP porque le banearon dos veces.