Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
22 / 1.648
#316

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sería multiplicar 300 euros por 12 meses y restarle lo que ya has cobrado en el 2021 de IMV, si esa cifra se te queda por debajo de lo que te correspondería en tu renta autonómica, solicitar la compensación (consulta claramente a tu autonomía si lo contempla??, pero creo que todas lo hacen?), pero está claro que has de reclamarlo en la fecha adecuada y con la documentación precisa, que igual no cuadra todo???? en fin... un galimatías, pero hay que intentarlo, sobre todo cuando te hace mucha falta, como a todos aquí.
#317

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En el SEPE, puede??? que también tengas derecho a solicitar la RAI y el SED. Pero esas prestaciones se restan de el IMV mientras se cobran y al año siguiente en la cuota de el IMV al ser tomados como ingresos. También se restan por algunas autonomías al solicitar una compensación entre el IMV y su prestación de subsistencia autonómica.
#318

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede informarte también: 
En el SEPE, puede??? que también tengas derecho a solicitar la RAI y el SED. Pero esas prestaciones se restan de el IMV mientras se cobran y al año siguiente en la cuota de el IMV al ser tomados como ingresos. También se restan por algunas autonomías al solicitar una compensación entre el IMV y su prestación de subsistencia autonómica.
#319

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi el dia 6/09/2021, el inns solicito la declaración de la renta de 2019 a la agencia tributaria, con propósito ingreso minimo vital, me tiene intrigado el por que la 2019, lo que si es que algo se esta moviendo 
#320

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si la que tienen que actualizar es la del 2020
#321

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si , no se si es que ya tienen la de 2020 y estaba calculando entre las dos la funcionaria, o hicieron algo mal el año pasado, porque yo seguro que no la pedi y vino concedida de oficio.
#322

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y alguno en en certificado ese del que hablais OS sale ya modificado? Yo esque no puedo mirarlo de ninguna manera 
#323

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Por esto. Los demás ya tienen un cruce con Hacienda para los datos de 2019.
#325

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, en 2019 había cobrado renta autonómica y me lo han descontado, me lo han dado de oficio. En un apartado dice que no computa.
#326

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo creo que una pension no contributiva, no computa , mi mujer tiene una , pero sino a mi no me hibieran concedido en un principio , y como te lo descontaron?? En el mio de momento no vi cambios ??
#327

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Te estoy hablando del salario social
#328

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdonar yo también estoy esperando mi actualización y ya vi que cruzaron datos con Hacienda hace nada pero yo e leído en el BOE que siempre se actualizarán los datos para subidas como bajadas como extinción en enero de cada año asique no creo yo que nos actualicen nada hasta enero si estoy equivocada perdonarme pero yo también estoy esperando mi subida 
#329

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esperemos que lo hagan antes