Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
50 / 1.648
#736

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas, por lo visto la actualización tiene que hacer este año, por que en 2022 van a mirar los ingresos de 2021, y la normativa del IMV se actualiza cada año y no dos, paciencia.
#737

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo van ha actualizar de un año que aún no hemos declarado? Igual te refieres a que mirarán los meses más recientes pero eso aún no está aprobado.
#738

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No hombre, se refiere a que este año miraran los del 2020, y el año 2022 los del 2021 ya emitidos, supongo que después de las presentaciones de la renta, ya igual entre este mes de noviembre y diciembre actualizan a los que la tienen aprobada del 2020. 
#740

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días,a ver si alguien que entienda de renta porfa!
Hice la declaración en abril para aportarla al imv..el resultado es cero,negativa.
Pero quiero saber los ingresos qué figuran y no sé..me han dicho la casilla 003..pero a mí no me sale esa casilla por ningún lado.
Alguien que me pueda ayudar porfa

#741

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tampoco y también me sale a cero se poreso
#742

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Entonces en Noviembre y Diciembre mirarán la gran mayoría es del 2020 porque antes no existía el IMV.
#743

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues está en la.primera página de la declaración arriba a la derecha
#744

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

En qué casilla a mi no me pone nada todo cero
#745

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que salga cero no significa que no has tenido ingreso si has cobrado subsidio o la raíz te pondrá 0 también tienes que mirar los redimientos de trabajo que si has cobrado ahí te lo pondrá eso es lo que descontarán del imv y lo restante es lo que cobraras
#746

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero dónde pone los rendimientos del trabajo?en qué casilla? Esto es un lío
#747

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Para mirar en carpeta ciudadana es obligado tener la clave? 
#748

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo ingreso con Certificado Digital que proporciona la misma Administración.
#749

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Simplemente como aclaración general, decir que tener una declaración de la renta igual a cero, a devolver o a pagar, no quiere decir que no se hayan tenido ingresos de cara al IMVital. Para saber si se han tenido ingresos hay que mirar en el apartado Rendimientos del Trabajo (como ya han indicado algunos compañeros) o Actividad Profesional (en el caso de haber estado dado de alta de autónomo). De modo que debéis de mirar el resultado final de la declaración, si no los ingresos que tengáis en los apartados que he mencionado (que varían según cada caso).
#750

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

CORRECCIÓN "De modo que NO debéis de mirar el resultado final de la declaración, sino los ingresos que tengáis en los apartados que he mencionado (que varían según cada caso)."