Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
460 / 1.648
#6886

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo por ejemplo cobre el dia 23 entonces entro para el pago del dia 4? Y los atrasos dd cuando empiezan a contar? Yo la eche en febrero dd 2021 y cobre atrasos dd ahi hasta junio dd 2021 .. gracias por responderme
#6887

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 el tal Lérida 44 solo busca tocar las narices  cuando o tiene nada que hacer ni aliciente alguno,que por lo visto es siempre! Ignoralo sin mas
#6888

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, es que hoy ya me han insultado y no entendí nada estaba intentando ayudar de verdad nada más, ahora no sé por qué ya estoy llorando es que no entiendo nada de verdad
#6889

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#6890

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que la ignora todo el mundo y así no molestará más 
#6891

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Qué fastidio la gente de este foro 😒 todo el tiempo discutiendo, porque no quedan un día y se matan a golpes todos con todos y ya está si quieren lo graban y todo para más satisfacción 🙄🙄🙄 porque vamos 😑😑 en serio ya aburren... siempre igual 😒😒😒 asco de comentarios, alguien sabe de otro foro que hablen del tema para consultar ese? Es que ya me cansaron 😒
#6892

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No vale la pena que te ponga así y lo pases mal por alguien que ni conoces ni te aporta nada .es muy mal hablado .el es así .un ser tan vacío que tie que alimentar su supuesto ego cargando encontrá de los demás .lleva así varios días. De verdad que no merece a pena. Intenta solo apollarte es quien merece la pena .aquí hay personas que valen de verdad la pena y gracias a Dios son la mayoría 
#6893

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias, 😊 voy a la cocina prometí a mis hijos chocolate con churros y no los he echo nunca deseame suertE!!!! Por lo demás sí alguien tiene dudas pues me escriben y luego contesto si te puedo ayudar pues mejor...
#6894

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Suerte , pero seguro te salen,😋
#6895

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo no entiendo por qué insultais aquí que es un foro todo el mundo puede decir su opinión y lo que piense y todas y repito todas son respetables cada cual tiene su razón para creer lo que dice independiente de tú estés de acuerdo o no o si quieres creelo o no eres libre de hacer lo que quieras 
#6896

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hoy me aparece esto en el certificado, sabeis que es? A alguien mas le sale
#6897

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#6898

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tranquilo le aparece a todo el mundo desde hace unos días.
#6899

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi me aparece todo no procede y la de por motivos tecnicos, sabes porque yo lo tengo distinto? Grsciad
#6900

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues a mi me aparece todo no procede y la de por motivos tecnicos, sabes porque yo lo tengo distinto? Grsciad en la primera casilla generado