Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
209 / 1.648
#3121

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ojalá y me lo arreglen, por que de repente me desaparezca la cuantía del certificado me tiene de los nervios. Muchísimas gracias por tus ánimos!! 
#3122

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que te aparece? 0€?
#3123

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No, me ha desaparecido la cuantía  y en lugar de poner "generado" pone no procede en todo excepto en la primera y la última casilla. 
#3124

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

1) qué cuantía has venido recibiendo de Salario Social e IMV hasta ahora? 
2) Cuál es tu renta garantizada maxima de IMV para tu núcleo familiar? 
#3125

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

 O te están actualizando aún y por eso te ha desaparecido, o ya te han actualizado y han visto que no tienes derecho a la prestación. 
#3126

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Somos 2 adultos y una niña q seria 751.89-y en total estoy cobrando del salario social 300 y del ingreso mínimo vital 134
#3127

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

tienes que esperar a la carta que te mandaran ...con ella ir a la s.s. y pedir atraves de un escrito que te revisen la cuantia...deberias de llevar toda documentación que demuestre que llevas razon y te deberian actualuzar la cuantia...yo voi a llevar copia de la declaracion y iré a hacienda a pedir mi nivel de renta 2020...con eso deberia valer aunque no todos los casos son iguales..te aconsejo que cojas cita o llames al tlf 900..... lo antes y te vallas informando...
#3128

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola .a mi ayer me dijeron que me dejaban la cuantía actual y eso es imposible ...ya que  me tienen que subir ..me dijo espera que miro tu nómina y no le aparecía ...será que  se a equivocado y aún me tienen que actualizar..al no aparecer aún la nómina? Muchas gracias 
#3129

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

te aconsejo que llames al tlf 900...y te vallas informando de como esta tu expediente...o vallas directamente a alguna sede de la s.s. para ir preparando una posible reclamacion y no te coja fuera de juego...
#3130

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

agradezco mucho la ayuda prestada en este foro....muchisimas gracias ...si puedo ayudaros en algo estaré encatado de hacerlo...
#3131

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo vengo cobrando el imv desde marzo del 2020 y acabo de descargar el informe de prestaciones y de poner k percibo 811€ pasa a poner 296€ y más abajo otra cifra de 589€ k creo k son los puntos de uno de mis hijos k obviamente no he cobrado en este tiempo.en serio este mes de diciembre voy a cobrar esa birria??
#3132

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vale, si estás cobrando un total de 434 en lugar de 751 significa que tuviste otros ingresos. Y si ahora te sigue saliendo los 300 de SS y 134 de IMV sólo significa que no te han actualizado la cuantía. 
Te hayan dicho lo que te hayan dicho. 
#3133

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Efectivamente. A algunos o está tardando más en actualizar, pero os actualizará igual. Lo que pasa es que hay mucho funcionario inútil que no lo sabe y os está metiendo el miedo de que se os queda la cuantía igual. 
Lo cuál es imposible, salvo en el improbable caso de que en 2019 y 2020 hayáis tenido los mismo ingresos. 
#3134

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuesta mucho de que te lo cojan wl fono?
#3135

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando me llegue la carta tengo q reclamar