Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
931 / 1.648
#13951

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Me aseguran que las Direcciones Provinciales tienen ya los listados.
En la mía concretamente se van a tramitar los expedientes este mes y los pagos serían en abril o mayo, más bien mayo.
Eso es lo que me aseguran.

#13953

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, alhelo de dónde eres tú
#13955

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Murcia
#13956

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El abogado no dice nada solo que le des like 👍
#13957

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pero no sé espera al día de cobro , puede ser cualquier día a partir de la próxima semana, yo también soy de Murcia ....
#13958

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi es la información que me dan desde el mismo departamento de tramitación del imv, no es por una cita telefónica.
No quita que el ministerio cuando tenga los expedientes los vaya pagando, pero eso no es lo que se les ha dicho a los encargados de dicho departamento, por lo menos a día de hoy.
#13959

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A ver si se aclaran , en cualquier día, con la nómina , sin cierre , Marzo , Abril .   Eso quisiera saber!!
#13960

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Nadie te va a poder confirmar cuando van a pagar, si a partir de la próxima semana o dentro de 2 meses.
Todos dan por hecho que una vez tramitado el expediente se da la orden de pago, a mi me dicen que será en más de un mes según la información que les han dado, pero lo que si es cierto y también me dicen es que lo que siempre les pasa es que hasta que no empiezan a pagar todas las informaciones dadas no tienen ninguna validez.
Lo único que si se puede asegurar es que los expedientes se dejan tramitados este mes, alguno podría quedar para el mes que viene según el volumen a tramitar.
#13961

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami también me llegó el otro día como está tres veces me creía que era algo malo y era está misma carta tres veces
#13962

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Y estas cartas que me llegó me pone una cuantía diferente que lo que pone el certificado integral de prestaciones
#13963

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Vaya veo que no soy la única a la que le ha llegado más de una igual🤦‍♀️🤦‍♀️
#13964

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Claro es que la carta informa de lo cobrado el año pasado y el certif.de prestaciones te pone lo que cobras en la actualidad.
#13965

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ami  en esta carta me pone lo que cobro este año y el certificado integral sale otra cuantía