Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
535 / 1.648
#8011

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Comparto que hay que respetar la opinión de los demás, pero atacar salvajemente a una persona sin motivo, no es una opinión, es algo que hay que combatir y no tolerar si queremos una sociedad mejor.
#8012

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Natalia a esta ¨señora¨mejor que la ignores, no tiene ni vergüenza ni educación.
#8013

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Perdoname si te corrijo, con todo el respeto del mundo, se que solo has repetido los bulos que corren en la red y mediante el boca a boca por los cuñaos de la peor caspa.
No existen esas supuestas ayudas exclusivas para inmigrantes, lo se porqué ya he callado a más de uno pidiendole un solo artículo del BOE donde consten esas ayudas solo para los inmigrantes. A nadie le dan piso, pagas, yates, ferraris, chalet ni nada por el mero hecho de ser inmigrante. Solo quería matizar eso para que la bola del odio irracional no se haga más grande. 
#8014

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cuando varios personajes se expresan de la misma forma, cometen exactamente las mismas faltas de ortografía y crean perfiles a lo largo del día para crear polémica, suena raro y esa historia ya la lei de mano de dos personajes distintos. La sociedad no mejora, creeme que no
#8015

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

#8016

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues al lado mía tengo una pareja de vecinos marroquíes , con dos niños que el estado,la comunidad o el organismo competente  les facilito el piso donde viven vamos y tienen una paga , no sé cómo ni de qué manera se lo dan o como es … eso me dijeron ellos mismos y usted dice que no … en fin a mi me da igual , yo me llevo bien con todo el que venga en paz y armonia a mi país , solo me refería que si los de afuera tienen ayudas si aportar nada , pues los de aquí con más derecho y por delante está claro , es mi opinión , ahora de dónde salgan las ayudas y como se las den y que les den pues no lo sé y tampoco me importa ni estoy en contra ni a favor , ni creo odio …pero claro que no me falte a mi y a mis paisanos tampoco  , solo eso 
#8017

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eso no son ayudas al inmigrante, y mucho menos pagas y pisos. La primera que has puesto por ejemplo es una subvención para los empresarios que necesitan traer temporer@s para la fresa y demás. Yo me refiero a las ayudas que tanto dicen que les dan paga y piso.
#8018

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El tema de refugiados (gente que huye de guerras, persecución etc) es un fenomeno mundial y hasta en Irán tienen protocolos y subvenciones para ayudar a los Kurdos que huyen de la guerra. Y las ONG no tienen nada que ver con el gobierno.
#8019

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que triste tienes que ser para estar pasando tus vacaciones metidas en un foro que no tiene nada que ver contigo! Mira tú q te refieres a gandules, yo soy psicóloga actualmente opositando para el cuerpo técnico de instituciones penitenciarias, dices q eres funcionaria de prisiones, serás una vigilante de pacotilla de esas q cobran 900 euros, espero q no me salga la plaza en la misma prisión que a ti, porque al estar por encima tuya te iba a hacer entender las tonterías y gilipolleces que dices! Lo que opinen tu grupito de amigas divorciadas amargadas y cornudas nos importa tres pimientos! Me tienes harta estupida, que te metes aquí para que? Si a ti no te va ni te viene esto señorita funcionaria, que te pasa amiga??? Te pica que la gente q tú llamas gandula cobre casi lo mismo que tú sentada en el sofá de su casa?? Si te pica te arrascas! De verdad que eres una personaja de libro! Por cierto también me atrevería a decirte como profesional de la salud mental que pareces sufrir algún trastorno, quizá te vendría bien pedir cita con el psicólogo, y por último, serás más feliz si utilizas tu vida (y tus vacaciones) en pasar tiempo con tu familia y sin necesidad de meterte en cuestiones que ni te dan ni te quitan, trabaja esa empatía que la tienes un poco jodida y quiérete, porque intuyo que no eres una persona con una alta autoestima haciendo lo que haces, y juzgando y poniendo etiquetas a personas que no conoces ni sabes su situación, eso habitualmente se llama ignorancia, y ese tiempo libre que desperdicias aquí te vendría muy bien usarlo en cultivarte y culturizarte! Cariño este consejo/sesión te lo doy gratis! 
Cuídate, en el fondo de ti sé que hay una buena persona, solo tienes que quererte más! Besitos tocaya guapísima!! 
#8020

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tienes toda la razón, a mí me han descontado la RAI que cobre entre 2019 y 2020, no entiendo nada. No se tampoco si es lo que cobraré siempre o hasta la próxima actualización.
#8021

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Eres una estupida de verdad! No sabes q pena me das! 
Por cierto que también usas tu tiempo en buscar usuarios del foro en Facebook??? Jajjajajajajaja madre mía ya es el colmo de los colmos, enserio que eres tristísima, hay que ser ridícula para llegar a hacer esas cosas, tú no estás bien eeh! Menuda enferma 🤢 
#8022

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo entiendo. El resumen es que eres una muerta de hambre y opositora. Graduada en psicología y no psicóloga. Vas bien, ánimo con las oposiciones y sino apruebas, ya sabes que siempre te quedará el IMV jejeje. No lo digo yo, lo has dicho tu. El resto de calificativos que me dedicas. me/nos los pasamos por el forro
#8023

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Lo dice la vigilante di chichinabo, ayyy Mari Carmen como te duele que esos gitanillos vivan mejor que tú eeeh! Y tú que? Que ironía tu vida se basa en cuidar diariamente de esa gente que tanto criticas y odias!! 😂😂  cuánta rabia tienes que sentir cada que se le da la libertad a uno de ellos y encima sale con su subsidio bonico para gastárselo en lo que le dé la gana tras años viviendo bajo un techo y con comida que pagas con tus impuestos eeeh personajilla!! 😂 madre mía que manera de vida más triste tú solita envenenándote! Hakun amatata tocaya, vive y se feliz! Jajajja estupida retrasada 
#8024

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cobrar no cobrareis pero a la cama os vais bien calentitos .vaya manera de faltase al respeto .
#8025

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ha pasado el día y seguimos igual . Ni 3% ni 1,6 % y encima en Diciembre  me pagaron menos. Y tampoco esta arreglado lo del certificado  de prestaciones. Mejor no hapodido empezar el año