Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,9K respuestas
Página
1.706 / 1.707

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sofia buenos dias..wn la carpeta si lo haces a través de google y en la opción enviar por correo electronico te sale actualizado 

Bueno suerte!!

Ves eso me sale y el otro día si pude ver las cantidades lo que si me ponía un año raro 1899 creo que era será que me lo han quitado y por eso no sale o le pasa a más gente ya verifique mi email y todo

Es raro, yo creo que en unos días cambiará, supongo, entró en certificado integrado de prestaciones públicas?, debería de salirle ahí, eso es fiable y es como una nómina, hizo alguna modificación, de familia, cambio de algo?

Si te lo han suspendido o algo el IMV deben enviarte una notificación a DEHú explicándote los motivos que lo han provocado... estate pendiente de revisar DEHú para saber que ocurre (si es por eso)

Si bueno en noviembre me bajo porque trabajo dos horas y éso pero se supone que no cambia creo 

Si he mirado y eso pero nada tampoco me sale nada corazón y es raro no se 

Lo trabajado este año no se lo descuentan, es para el cruce de mayo y octubre de 2026

Claro por eso es lo raro pero yo pregunté en la seguridad social y no pasaba nada si no se llegaba a un tope pero encima me sale eso que no hay periodo de prestaciones y tu sabe una se asusta

Pero es raro, espérese unos días porque están actualizando las cuantías de enero y están liados 

Esperemos porque entre a dehu y tampoco me sale nada y es lo raro quiero imaginar como dice Sofía que está pillado si hace unos días lo vi bien y todo y ayer no me salía ni hoy ains 

Bunas a mi me sale actualizado asi si me envió un correo dsd la carpeta ciudadana.  En la propia app no, solo con el email

Tranquila seguro que no .
Será de la misma aplicación ya nos queda nada para salir de dudas pero ya verás que cobras como siempre preciosa 

Lo haces por la app?, porque para mí desde el ordenador y por la web me va mejor 

No me atrevo a hacerlo y me tiene estresada jajaja entro por Google pero ya no se por dónde darle .
Lo que tengo es móvil no ordenador Raúl