Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,9K respuestas
Página
1.707 / 1.707

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo entro dsd aqui 

https://carpetaciudadana.gob.es/carpeta/clave.htm

Prestaciones y ayudas

Ya me sale cantidad antigua pero abajo pone "enviar por correo" me ll mando al correo y me sale pdf actualizado.

No por el Google normal 

Es muy raro corazón miro por dehu miro por la seguridad social y me sale del 2023 y aver si puedo hacer captura de lo que me sale 

Yo lo hago con el telefono..pon en google carpeta ciudadana.. entra y te identificas con certificado electrónico. Luego ves donde pone prestaciones sociales.y cuando entres le das a la opción de mandarlo por email( por pdf) y ahi veras la nueva cantidad. Solo la veras cuando abras pdf

Yo lo hago con el telefono..pon en google carpeta ciudadana.. entra y te identificas con certificado electrónico. Luego ves donde pone prestaciones sociales.y cuando entres le das a la opción de mandarlo por email( por pdf) y ahi veras la nueva cantidad. Solo la veras cuando abras pdf. En el correo y solo alli te saldra actualizado..

Es que a mí eso no me sale .
Me pone rus expedientes ,tus documentos me tiene negra jajajajjaa

Te mando un video y cuando lo veas avisame y lo borro.. aunque no se si se puede mandar video por aqui

No me deja..es que te grabe pantalla de como lo hacia yo .. un video de 40 segundos pero no puedo mandarlo..si me mandas un privado con un email o algo te lo mando por ahi

Por privado no deja mandar fotos tampoco ni vídeos.
No te preocupes más o menos se lo que me sube jajaja.suelo llevar las cuentas claras meses antes de que salgan jajaja 

Buenas, para recibir las notificaciones hay que darse de alta en Dehú? Porque yo entro a Mi Carpeta Ciudadana y me sale que no tengo notificaciones y un signo de exclamación y justo debajo que para recibir debo aceptar entrar en Dehú

En la web tienes una pestaña que es para confirmación de tu email para recibir avisos y así cualquier notificación que te llegue para verla desde DEHú también te envían un email de aviso.