Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.619 / 1.648
#24271

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si se lo aplicarían si los ingresos de su hija+ si subsidio de 52 años fuese menor que la suma de su renta garantizada + el incentivo.
Pero recuerdo ( o eso creo) que no es así,el incentivo de su hija era poco más de 7000.
Sume ese incentivo + 10885
Y por otro lado sume los ingresos de su hija + su subsidio.
Si la primera suma es superior a la segunda,si tendría derecho al incentivo.
#24272

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sí, en sus cuentas lo tendrán en cuenta, pero como te ha comentado Izan no te va a beneficiar en exceso o más bien nada por la suma de ingresos de ambos.
#24273

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Cómo le dije he sumado hasta septiembre porque es cuando está de baja el imv, ingresos de mi hija hasta septiembre 10.080€ y los míos 3.840€ y la renta garantizada es de 10.855€ como quedaría el incentivo al empleo, repito, creo que harán los cálculos hasta septiembre aunque mi hija trabaje  hasta febrero.
#24274

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpa que sea tan pesado, la suma de ingresos porque?, he visto una tabla por ahí que tres adultos 10.855€ con incentivo al empleo sería 6.500€ a descontar
#24275

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esto no se lo aseguro pero es lo que yo creo que ocurrirá.
Aunque haya acabado el imv en septiembre,ellos tendrán en cuenta la renta de 2023 ,la que hagamos en 2024,y ahí aparecerán los ingresos totales del año.
Por eso le hice las cuentas en el primer mensaje,y como según esa renta sobrepasarán los límites del imv,le pedirán de enero a agosto( lo cobrado de imv 8 meses).
Ojalá esté equivocado yo.
#24276

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Tengo cita el 28 de este mes a ver qué dicen, muchísimas gracias por su ayuda y su tiempo, saludos
#24277

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Sería un poco más de 6500.
Hay dos tramos:
El primero sería el 60% de los ingresos de su hija.
El segundo es sumarle un poco más.
En total son poco más de 7000.
Esa cantidad más la renta garantizada es lo máximo que su renta familiar podrían ganar y no podrá ser superior a los ingresos anuales de su hija+ los ingresos anuales de su subsidio
#24278

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada.
Ojalá le salga bien
#24279

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias por su ayuda y su tiempo, saludos.
#24280

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias.
#24281

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hay personas a las que se toma aprecio,aunque no lo crea,siempre pienso en su caso y de corazón deseo que le salga muy muy bien.
Mucha suerte y buenas noches
#24282

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Es recíproco 
#24283

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Gracias
#24284

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Disculpa la pesadez, es que he pensado ahora con lo que me ha contestado, si no me puede contestar no pasa nada, lo entiendo, es que pensando en lo que me ha comentado el otro compañero es que me dice que aunque se haya dado de baja el imv en septiembre cogen los ingresos de todo el año y creo que no debe de ser así no?, imagínese que estoy en una empresa y termino la relación y estoy ya fuera, lo que ganó a partir de ahí en otro sitio no cuenta nada de la anterior empresa digo yo, no se quizás esté equivocado.
#24285

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo pienso, que puedo estar equivocado, tendrán que hacer cuentas con 8 meses del imv, porque ya en octubre no pertenezco a esa prestación, entonces todo lo que cobre después no cuenta para el incentivo al empleo ya que está extinguido, creo yo.