Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,8K respuestas
Página
1.701 / 1.701

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola. Si te sirve de ayuda, este año he cagado cobros indebidos porque cobré 6 meses de subsidio y me aplicaron el incentivo al empleo. Cobré 2700 y pico y he devuelto 1600 con el descuento por tener un menor. Pero sí, me aplicaron el incentivo siendo una prestación

Hola, me aplicaron el incentivo al empleo con el subsidio de 52 años y ya han rectificado, voy a luchar por error de la administración, hay una sentencia de un juez que si es fallo de la seguridad social no tienes que devolver, yo lo voy a luchar, es poco menos mal, 200€, han rectificado si no tendría que estar todo 2026 guardando para devolver, los 200€ los tengo guardados porque lo veía venir, gracias 

Yo es que ya se lo han cobrado. Julio, Agosto y Septiembre descontandomelo. 

Yo no sé a mí cuando, esperaré está semana que la cobro 

Tienes que recibieron notificacion

Cuando la reciba ya me lo han quitado y no ve van a dejar reclamar, saben lo que hacen, por ley hay que recibir dos cartas y la última para poder ir a tesorería y fraccionar el pago, pero como es poca cantidad.....

Si, de reclamar, olvídate. Yo puse reclamación para fraccionar el pago ( cobraba 820, somos 3 y me quitaban al mes 574€) y no me sirvió de nada. Ellos ya tenían la nómina hecha y dicen que tienes 1 mes para reclamar pero se lo pasan por el forro.

Eso lo sé por experiencia propia, estuve mes a mes yendo a la seguridad social durante 18 meses, me daban largas hasta que pude hablar con el jefe y me devolvieron 2.100€ que se lo querían quedar, tengo experiencia en esto, tengo otros pero en fin....

Entonces, me recomiendas reclamar? 

Si ya le han descontado no vale de nada la reclamación, yo estoy esperando la carta y a raíz de ahí reclamaré, pero si el viernes me baja el cobro, no podré hacer nada o si, ya veré