Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.625 / 1.648
#24361

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De cordoba la mia es caja rural de cañete delas torres y no lo pagam el dia 25 aki donde yo vivo alomejor cambia por las provincias o algo pero yo llevo desde ke me la dieron cobrando el 25 
#24362

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas noches, me llegó la actualizacion a través de jna notificación, me bajaron, alguien sabría decirme cuándo cobraría esta nueva cantidad?, si ahora en noviembre o en diciembre o enero, la resolución con la nueva cantidad me llegó hoy
#24363

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

El próximo pago ya será con esa nueva cuantía.
#24364

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues me parece rápido, ya que me llegó hoy y se cobra pasado mañana, pensaba que esto ya era para a partir de diciembre.... Gracias por contestar!!
#24365

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Puede que la notificación la hayas recepcionado, pero tendrá fecha de hace una o dos semanas. El día 13 de noviembre ya nos aparecían a todos las nuevas cuantías en nuestros certificados de prestaciones y se emitieron las nóminas con dichos nuevos importes.
#24366

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ah pues será eso seguramente, esto estaba hecho desde hace días, aunque me llegara hoy..... El tema también es que veo que me pone que los ingresos de 2022 son 12.800 euros y en la renta me pone 4.000, los otros 8.800 restantes no sé de dónde los sacan, no sé si tendrán en cuenta la beca y el ingreso de la dependencia, porque de resto me parece mucho esos 12.800 que ellos dicen
#24367

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Casi todos los ingresos que obtengas se computan como ingresos aparte del IMV para la Seguridad Social y, por tanto, son descontados... hay muy poquitas cosas que no se descuentan https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/4850761-actualizacion-cuantia-ingreso-minimo-vital-2021?page=1191#respuesta_5534743 (aunque a veces se lían la manta a la cabeza y la cagan computando cosas cuando no deberían, por ejemplo hay varias personas que ya les ha pasado que la RAI por violencia de género que está exenta de computarse para el IMV se la descuentan y cada año les toca hacer reclamación)
#24368

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pues si no leí mal, la beca está exenta y las prestaciones a personas con discapacidad igual o superior al 65% también y tal vez me la hayan contado, así que tendré que coger cita y preguntarles a ver
#24369

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola, 
como mirar el certificado de prestaciones?

Es que me llego un pago único (imagino que por la reclamación que hice) , porque el año pasado hicimos la renta mal y pusimos como ingresos los pagos de IMV y hoy nos pagaron un cuantía entiendo que de atrasos, pero no se como mirar cual será la nueva cuota.

Saludos y gracias por adelantado.
#24370

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Alguien me puede decir su a cobrado que sea de caixa popular por favor es raro casi todos los meses me lo ponen dos y media de la madruga y nada estoy precupa
#24371

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola,decirte que las becas no cuentan para el imv, porque a mi hija se la dieron el año pasado y este tb que yo ya cobraba imv y no descuentan nada.
#24372

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De la dependencia no te puedo decir no tengo ni  idea.un saludo.
#24373

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si yo he  visto tb en Facebook una persona que dice que de la Rai, cuentan unos 2500 euros como incentivo de trabajo,no sé si será así ono, porque mi marido este año la está cobrando y en la próxima actualización me la descontaran.un saludo.
#24374

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días vi que me habían actualizado la nómina de 101 € a 418 pero acabo de ver que me han ingresado hoy 3.589 € tiene que ser un error eso no me corresponde .

Es imv que tengo es individual no tengo hijos ni mujer  ¿ dónde tengo que ponerme en contacto para decir que e cobrado de más y lo corrigan o devolver lo que no me corresponde ?

Gracias 
#24375

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Yo caja rural de cañete delas torres cobrado ya hoy