Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
107 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.615 / 1.648
#24211

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Quiere decir que si no hubiera incentivo al empleo,para calcular te tu imv te descontarían de tu renta garantizada esos 4000 y pico y ahora no te los van a descontar
#24212

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por responder. Yo estoy cobrando el IMV desde 2021. A mi ya me actualizaron y me llegó la respectiva carta e importe nuevo. Lógicamente, he tenido una bajada y me han restado todos los ingresos que he tenido de trabajo, mayores a los 4019€, ya que para el computo miran otra casilla. Crees que esto ya se queda así??? Podría existir la posibilidad de otra actualización??? Recomendáis reclamar o esperar??? Disculpa por tanta pregunta y el toston, se que no trabajas en el INSS, pero ayudas mucho 
#24213

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola muy buenas me podríais ayudar alguien porfa yo llevo desde enero 2023 cobrando el inventario ahora me lo han actualizado pero me han subido muy poco en 2022 yo y mi familia no hemos podido trabajar solamente yo estuve cobrando una baja laboral eso ingreso se tiene en cuenta por eso no me lo han subido tanto somos una pareja con hijos  si me podríais ayudar con este tema gracias
#24214

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Creo que el compañero @izan000 ya te ha respondido hace un momento tras revisar tu IRPF completo. Parece que él le ha dedicado más tiempo y ha revisado toda la información del IRPF que publicaste, y como ya comenté antes se miran más cosas aparte de la diferencia en la casilla 0022.
#24215

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias por la información 
#24216

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

De nada.
Pero así por encima ese incentivo representa cobrar unos 340 euros más al mes de imv que si no existiera el incentivo.
Buenas noches y saludos
#24217

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hila Iyzan estaba deseando llegar a casa y desocupar para por fin ponerme a leer vuestros comentarios.  La menos es de  casi 15 años y la pensión es de 234  oficialmente.  Discúlpame la tardanza pero estabaa full activdes deportivas ... cuando puedas 
#24218

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Maryn y la pensión de alimentos era la misma más o menos el año pasado?
#24219

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchísimas gracias por cotestarme , pero es todo tan confuso para mí que sigo sin entender....bueno ya os le diré como se me queda cuando me actializen el certificado. Saludos 
#24220

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Muchas gracias rik5 por contestar  como siempre nos ayudas. Un saludo..🤗 
#24221

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Itzan, ¿ entonces es posible que me lo dejen igual la cantidad que cobro actualmente 367 euros. Más la subida de % que aplican anual etc?.

Bueno tmb entonces es un alivio en medio de de tanta confusión del dichoso incentivo. Espero que mientras no les tenga que pagar yo encima a ellos. 


Aisssss Itzan
 Muchísimas. Gracias por sacar un tiempo para echarnos una mano. Siempre viene genial 😁 
Por cierto ya te contaré os contaré cuando me actualizen el certificado. 
Mil gracias gracias gracias  bona nit. 


#24222

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

No. El año pasado era 214 creo. Se revaloriza ya sabes 
#24223

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Jaja que no había leído esa pregunta discúlpame 
#24224

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Si,3 euros menos me salía a mi xd.
Si está bien todo.
Es poco pero al menos no tendrás deuda contraída.
Besos guapa
#24225

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Xd ah y enhorabuena por lo de deportista.
Yo echo mucho de menos mis tiempos de jugar al basket...aún recuerdo que en 2016 metí una canasta...nunca más se repitió el milagro xd.
Y gracias de nada,en todo caso discúlpame por no haber podido responder antes.