Acceder

Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

24,1K respuestas
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
108 suscriptores
Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021
Página
1.600 / 1.648
#23986

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Exacto, a ver qué dicen mañana, gracias, saludos.
#23987

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Mañana me tiene que llamar pero mi historia de darle de baja es que me contaría solo desde febrero a septiembre de este año, si no le doy de baja me cuenta devolver hasta final de este año, sería 1.800€ más, aparte de los 4.000€ que ya tendría que devolver y si no la paro ya sería 8.000€ más o menos, además estoy en la duda de que me hayan dado de baja por mi insistencia porque los escritos que mande está sin mirar y me dijeron hace tres semanas que esta de baja por otras causas que no se cuales son, mañana espero me toque un/a buena funcionario/a y me aclare la baja, desde hace tres semanas no me aparece en ninguna web, ( tarjeta social, carpeta ciudadana, certificado integral de prestaciones, etc), está claro que no cobraré mañana que es cuando toca, de todos modos gracias por su contestación saludos.
#23988

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenos días, me ha llamado como dije la seguridad social hoy, me he quedado igual o peor, me ha tocado, con todos mis respeto, el novato de la seguridad social, le expliqué todo, me salta que si yo he pedido el IMV este año, que hay un expediente en trámite el 31 de diciembre de 2022, que no ve nada en mi expediente del imv, no ve baja, no ve nada.

Hoy como era de esperar no he cobrado, lo único positivo que he sacado de la llamada es que he conseguido que me diera la persona cita presencial para el día 28 de noviembre a ver qué me dicen presencialmente, ya os contaré, este mensaje va para todos los que me estáis, dentro de vuestras posibilidades, ayudando, ya cuando sepa algo más os digo por aquí, gracias, saludos.
#23989

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Pus vaya tela... lo que se desprende de tu experiencia y otras que se han ido leyendo por el foro es que cuando te atienden por teléfono parece que no tienen acceso completo a tu expediente (o no quieren mirar los detalles), frente a lo que puede hacer un funcionario que te atienda presencialmente en una oficina de la Seguridad Social... suerte el próximo día 28 y ya nos contarás...
#23990

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Ya nos contarás ... porque por teléfono no es igual que allí presencial que siempre te pueden explicar mejor .
#23991

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

eso es cierto, en plena pandemia desde la oficina hice una reclamación de que se habían equivocado en los ingresos que me pertenecía, el jefe de ese oficina hizo una reclamación con  expediente interno y salió a mi favor, me devolvieron 2.100€ de la equivocación, por eso prefiero presencial y así se lo explicas mejor, gracias por tu contestación, ya comentaré, saludos.
#23992

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

así es, gracias, ya comentaré que me dicen, saludos.
#23993

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

a alguen mas no le funciona la carpeta ciudadana?

#23994

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A mi tampoco me funciona 
#23995

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, he recibido la dichosa carta después de casi un mes de espera en la que se me dice "recibido su escrito de renuncia del IMV con fecha 08/09/2023, le informamos que se ha procedido a dar la baja a dicha prestación", después dice que durante el período de revisión le podrá ser reclamado prestación indebidamente percibida.

Yo el 28 de este mes tengo cita presencial, le tendré que preguntar cuando harán dicha revisión,  ( supongo que a final de 2024 o quizás dentro de dicho año creo yo), no creo que esperen hasta final del año que viene, no se.

Eso sí, preguntaré si se puede solicitar antes de abril para que cogan los ingresos de 2022, porque si pillan 2023 estamos en lo mismo, aunque en el BOE pone que se puede pedir por circunstancias sobrevenida, no lo sé.

Lo que me digan aunque creo que poco, porque están muy perdidos os lo comentaré por aquí , saludos.
#23996

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Buenas tardes, he recibido la dichosa carta después de casi un mes de espera en la que se me dice "recibido su escrito de renuncia del IMV con fecha 08/09/2023, le informamos que se ha procedido a dar la baja a dicha prestación", después dice que durante el período de revisión le podrá ser reclamado prestación indebidamente percibida.

Yo el 28 de este mes tengo cita presencial, le tendré que preguntar cuando harán dicha revisión,  ( supongo que a final de 2024 o quizás dentro de dicho año creo yo), no creo que esperen hasta final del año que viene, no se.

Eso sí, preguntaré si se puede solicitar antes de abril para que cogan los ingresos de 2022, porque si pillan 2023 estamos en lo mismo, aunque en el BOE pone que se puede pedir por circunstancias sobrevenida, no lo sé.

Lo que me digan aunque creo que poco, porque están muy perdidos os lo comentaré por aquí , saludos.







#23997

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Hola metido en agencia Tributaria en cruce de. Datos y me pone esto que quiere  decir  que van actualizar pronto  o no
#23998

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Que están cruzando datos, quizás tenga suerte
#23999

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

Esta mañana me he metido y no ponía nada sin embargo me he metido a las 4 de la tarde y ya me ponía eso crees que aunque sea fin de semana me podría salir reflejado algo mañana o ya hasta el lunes piensas que no si me puedes ayudar por favor 
#24000

Re: Actualización Cuantía Ingreso Mínimo Vital 2021

A veces trabajan fines de semana gente contratada para adelantar, creo